Travesuras de juventud

En el concurso La Vuelta al Mundo en Directo, de Antena 3, un concursante ha tenido que abandonar, nada más empezar, debido a “un hecho grave que hemos averiguado sobre su pasado” según el programa.

Todos los demás concursantes y el personal del programa rompieron a llorar ante tamaña injusticia, ya que todos coincidieron en que el muchacho es muy buena gente, un primor y hay que ver… qué pena… que se tenga que ir por ná… por una cosilla de hace 14 años…

¿Cual creéis que fue ese hecho de su pasado que ha motivado su renuncia/expulsión?

  1. Le tocó el culo a una profesora
  2. Se márchó una vez de la tienda de chuches sin pagar
  3. Copió en un examen de mates
  4. Asesinó a sus padres
  5. Le pillaron meando en la puerta del colegio

A estas alturas imagino que ya conoceréis la respuesta correcta, y si no, seguro que lo sabréis brevemente, estas noticias corren como la pólvora… Cágate lorito. Si es que hoy en día echan a uno de un concurso por cualquier tontería

17 Comments

  1. ¡Creo que lo se! No es ninguna de esas, ¡lo han pillao meando fuera de la taza del WC! (esa ardua misión que en realidad hacemos altruistamente y que no se nos agradece lo suficiente)

  2. Joder… que salvajes estos de Antena 3… yo me pensaba que debía ser que le tocó el culo a una profe… ya sabemos que el abuso sexual está muy muy mal y debe cortarse de raíz… pero lo único que hizo el pobre chaval fue asesinar a sangre fría a sus padres pk le castigaban sin ver oliver y benji… y el pobre va a tener que arrastrar esa cruz y ese prejuicio para siempre… si es que… que injusto que es el mundo!!!!

  3. Jojojo me pongo a averiguar, y… cagate lorito…. http://www.elcliche.com/pag/2904/asesino/antena/3/tres/padres/la/vuelta/al/mundo/directo/Cyril/Jacques/Merinom

    No voy a desvelarlo aquí, pero es la rehostia! jajaja menuda panda de paletos los que le hicieron el casting y lo dejaron llegar hasta el final!

  4. Es que despues de mearse en la puerta del colegio le pusieron un parte y pa q sus padres no se enteraran pos lo tuvo q matar… Si es que lo que no hagan pa conseguir audiencia…

  5. pero eso ya ha prescrito, no?
    además, era menor cuando lo hizo
    qué injusticia!

  6. No lo han echado, él se ha retirado a tiempo. Y aunque no lo asimiles, el tipo es un hombre sin antecedentes, ya que los delitos de menores no aparecen en un certificado de penales, por ejemplo.

  7. por mucho que fuese menor y todo lo que querais… no deja de ser un psicopata… no hablamos de que tenía 7 años y sin querer disparó accidentalmente una pistola y dió a sus padres… hablamos de que ya tenía 15 años (yo con 15 años sabía bien sabido que matar era malo…) lo hizo con premeditación y encima disfrutaba saboreando la muerte de sus propios padres… ese tiene de inocente lo mismo que yo de cura… no me jodas…

    Y si no le quedan antecedentes ni nada por el estilo, es pk a mi parecer, tenemos un vacío legal muy bestia en ese aspecto… un “niño” de 15-16 años ya se sabe muy muy bien lo que hace he… y más en casos tan bestias como este.

  8. El asesino de la Katana que mató a sus padres y a su hermana con sindrome de Dawn tenía 16 añitos, estuvo en un centro de menores ,luego a la calle, creo que ahora vive con su pareja en un pueblo de Cantabria ó Asturias.¿Pero éstos de Antena 3 en qué estaban pensando? Ya lo que faltaba
    un asesino como concursante, es que no pueden sacar más mierda!!!

  9. Yo iba a poner que ya había dado la vuelta al mundo y ya se sabía el camino, pero joder qué joyita de persona.

    En cuanto al artículo del mundo que ponen en la web que enlaza carballo me hace gracia lo de:

    “Una nueva página de la España negra se ha abierto. Esta vez no ha sido ni en la profunda Andalucía ni en Extremadura”.

    Por que todos sabemos que por los pueblos de Andalucía o Extremadura no es raro que se mate a los padres… Les perdonaremos que fue en el 90…

  10. Es la única forma de que alguien mire un reality en antena 3?

  11. no me parece muy inteligente por parte de este tío el querer salir a la luz pública… pero por muy terrible que fuera el crimen, tenía quince años, y lo siento mucho, pero con quince años no eres la misma persona que con treinta, y no puedes presuponer así como así, sin saber nada del caso, que es un psicópata que anda suelto

  12. También hubiera dicho lo de tocar el culo.

    En cuanto a lo de que con 15 años no eres la misma persona que con 30…
    Yo a los de mi entorno los sigo viendo igual que cuando eramos chavales, solo que ahora tenemos responsabilidades.

    No por ello hay que tachar a nadie de psicopata, pero en mi opinion, un crimen de estas características con 15 años en las espaldas, debería acarrear penas de adulto.

  13. “los sigo viendo igual que cuando eramos chavales”

    eso es lo que nos gusta pensar, que seguimos siendo igual que con esa edad, yo ya no me engaño :-)

  14. @Dorian Gray, por supuesto que no eres la misma persona con 15 años que con 30… pero te digo una cosa, a mi con 15 años nunca se me ha pasado ni tan siquiera por la cabeza matar a mi padres… y si te lees el articulo tiene el perfil de un psicopata, y una persona que ha sido un psicopata no deja de serlo de un dia para otro solo pk “se hace adulto”, yo no se vosotros… pero como he dicho antes, con 15 años ya sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal… hablamos de 15 años, que ya ha salido de fiesta (según quien solo de tarde, o de noche tb) , ya se ha tirado a aguna tia seguramente, ya ha hecho muchas cosas de adulto… no hablamos de un niño de 5 años…

    y por supuesto, si hablasemos de que ha robado una moto, o ha pintado un graffiti en una iglesia yo soy el primero que diría de exculparle por lo que hizo en su juventud, pero hablamos de algo muy muy fuerte… y lo más importante, que lo hizo con PREMEDITACI?N… yo no se vosotros, pero yo no dormiría bajo el mismo techo con una persona así…

    aparte, por la regla de 3 de que ha cambiado… una persona de 45 años no es la misma que una de 30, entonces… un etarra de 30 años que ponga una bomba en un sitio lleno de gente y se cargue a 20 personas… con 45 años hay que hacer como si no hubiera pasado pk “ha madurado y no es el mismo con 30 años”???

  15. yo con 15 años ya oía las voces que me decían que matara a todo el mundo, pero pasé de ellas, qué pereza, además la sangre me marea. Ahora se deben haber aburrido porque ya no las oigo

  16. Yo es que la historia del chaval este en concreto no la he visto, así que no puedo opinar, y si el artículo de referencia es el de Periodista Digital, permitidme que me lo tome con un grano de sal, como dicen los británicos

  17. xD xD :| :| :| ^o) ^o) (_|_) (_|_) (_|_) Pro dios merece la redencion merece el olvido de sus infames actos? yo no lo se la verdad la pregunta es a la novia le importara? lastima si ya se habia rehabilitado con esto regresara a sus andanzas? quizas se evite algun acto de la misma naturaleza en el futuro solo el tiempo lo dira

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑