Reflexión

¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?

13 Comments

  1. Y la pregunta aún más importante: nos harán caso dichas mujeres? :p

  2. A mi me gusta pensar que todas las mujeres que me han rechazado en esta vida me estén esperando en la otra para satisfacer mis deseos… por eso soy ateo xD

  3. Yo mas que una reflexión prefiero hacer una refracción. Y si no es posible, entonces, una difracción. :mrgreen:

  4. Las mujeres del cielo se llaman azafatas… ¡Huy, no!, auxiliares de vuelo. (b) (b)

  5. Si existe un cielo, fijo que los ángeles se lo han cargado a base de calentamiento global. No escarmentamos ni después de muertos, tú

  6. Los hombres van al cielo y las mujeres van al infierno. Por eso en el infierno hay más juerga.
    De ahí que los curas y familia se hayan inventado que el DJ Satán es malo y que el infierno es un castigo, ¡¡pura envidiaaaa!!.(banano)

  7. la poesia es lo ms claro y hermoso ke puede existir en la vida del hombre por ke a travez de ella se transmite lo ke pasa a su alrededorla sabidudia de los hombres es tan grande como el mundo en el ke vive.

    nadie puede llegar a la cima armado solo de talento. dios da el talento.,el trabajo transforma el talento en genio.

  8. (a) Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar

    Queda perfectamente claro por su evidencia, el significado de la primera parte de esta frase. Sin embargo, la segunda parte requiere una breve reflexión. Ciertamente se necesita valor para sentarse y escuchar, no es nada fácil prestar atención a los intereses ajenos cuando a cada cual le bastan los suyos propios. En la ajetreada vida cotidiana que nos impone nuestra sociedad, cada vez es mayor el número de personas que por falta de tiempo no se paran a pensar en ellas mismas, en su forma de pensar y de obrar. Estas personas, mucho menos tendrán tiempo para dedicarlo a los demás, sin embargo, este acto altruista, es sumamente positivo, beneficioso y aleccionador para la persona que escucha, mientras que la persona que siente escuchada, queda en gran manera reconfortada y agradecida.;)

  9. Pero bueno…esta entrada no tiene mucho sentido no?? Cada uno tiene su verdad, cada uno tiene su cielo y su infierno, lo mas importante en esta vida no es hacer preguntas, es tener tus propias respuestas a las preguntas de los demas. La felicidad depende del sentido que le des a las cosas…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑