106.70

Los FM Transmiters son unos cacharitos que te permiten escuchar tu “hastalasteta´s mp3 reproducer” por los altavoces del coche. Tienen un pequeño problema y es que como no vivas en medio del puto desierto del Gobi te costará la misma vida encontrar una jodida emisora limpita para evitar las interferencias.

El caso es que por fin he pillao una emisora que me permite recorrer todo esto:

con una calidad de sonido cojunuda, cosa que me permite disfrutar más del ya de por si mismamente jodido desplazamiento al trabajo escuchando musica en local o vía LastFm pegandole un hachazo al consumo de datos que religiosamente pago a telefónica.

Si yo fuera el FM Transmiter Consortium (no existe, no lo busqueis) crearía un kiwi (pobretico, escucha campanas pero….) para que los user informaran de emisoras limpias por zonas.

Disclaimer: No las he visto pero me gustaría verlas.

10 Comments

  1. ¿Y si tu estás usando con tu FM transmiter una emisora limpia de tu zona no haces que ya deje de ser limpia para otros porque ahora emites tú?

    ¿Si voy cerca tuya puedo escuchar el contenido de tu mp3 por mi radio?

  2. Para preguntas técnicas dirijase al Consorcio

  3. @Quater, ¿Crees que el transmisor que se enchufa al mechero del coche tiene la misma potencia que el transmisor de los cuarenta principales? :|
    Solo llega a escasos 3 metros como mucho. Si te pones con tu coche al lado de el de Garrafa quizás si puedas, pero si tu coche estuviera detras, no podrías. :)
    PD: jajajajajaja.

  4. Yo resolvi ese pequeño problemilla con un interruptor que anula la entrada de radio a tu antojo.
    Es un aparatejo que no costo mas de 15? y bastante facil de insalar con una antenita con un radio de escasos centimetros.

    Si quiero escuchar la radio le arreo al interruptor y coge señal de la antena del coche, si quiero escuchar mp3 le arreo otra vez y agarra la señal que le entre por la antenita. Todo lo demas de mantiene igual.

  5. Sacto Tesnico, el truco consiste en quitar si puedes la antena al coche. O lo tuyo, mucho más pofesional.

  6. :O Garrafaaaa ese es mi camino diarioo!!! ademas por autopista y to… igualito igualito al tuyo….

    lo mismo te he visto por ai con el coche…. como te vea… voy a cruzar el coche delante tuya en la autopista… tipo poli de new york!!… y nos echamos una fotiko XD

  7. @burusukuku no hagas eso que me dá un paro cardiaco… XD, ves que chico es internes y que grande es la provinsia de Cádiz

  8. @Tésnico gran solución, pero el cacharico ese necesita instalación? yo es que soy tela de torpe

  9. Yo tengo uno de esos y aunque emitas en una ya ocupada, el coche ignora la ocupada y se oye lo tuyo, no se si será por mi coche o porque es así.

    Y tiene bastante alcance, dos coches con uno por medio y se oía de lujo en el de atrás

  10. @Garrafa: Pse… algo de miga tiene, pero nada del otro mundo. Sacar la radio de su sitio, conectar el interruptor al equipo y el cable de antena al interruptor. El unico problema que puedes tener es que tengas poco sitio detras de la radio y luego no encaje, pero ahi entra tu imaginacion para encontrarle un hueco al aparato. De todas formas en cualquier taller te lo dejan apañao por diez euritos.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑