Los estados del Gtalk/Gmail

Hecho un vistazo a mi Gmail y veo a qué se dedican algunos de mis compis del Rat Blogs Pack (la imagen es real, sin retocar):

estados

O sea, que mientras que el Capitán Tomate es el único que está currando, para así sacar a este país de la crisis, Araque y Caracolo se están peleando como niños chicos en el recreo y Troy se está dando un bañito, eso sí, con videoconferencia activada para que sus admiradoras/es puedan disfrutar viéndolo retozar en pelotilla en la bañera…

Vamos, lo normal de cualquier mañana…

Yo, particularmente, no suelo usar eso del “estado”, rara vez pongo algo. El motivo principal es que se me olvidaría cambiarlo luego. Y es que es algo que me da mucho coraje cuando lo veo en los demás: Estamos a lunes y siempre hay un nota que sigue poniendo ahí “¡Por fin es viernes!”, o pone “Desayunando” y a las 10 de la noche aún sigue (eso sí que es un desayuno pantagruélico). En fin…

¿Y tú? ¿Eres de los que usas el “estado”? ¿para qué? ¿para decir qué estás haciendo, contar tu estado de ánimo, poner la dirección de tu página, dar avisos o noticias o simplemente para meterte con los demás?

10 Comments

  1. Ups, olvidé cambiar el estado… Ya está en modo “Un masajito…”

  2. SPAM SPAM!!
    Es el mejor sitio para hacer SPAM :)

    Saludos pa tós… que ya hacía tiempo que no escribía
    (os sigo leyendo EH!! sin agobiar)

  3. Sí, y es lo que parece. Troy cuando va a darse un bañito nos conecta la cámara para que lo disfrutemos con él. Somos los más voyeurs del mundo. XD

  4. Rufo, reconoce que el nombre de su blog se lo inspiraste tú un día que le exclamaste mientras lo veías bañarse “¡NO PUEDO CREER que te hayas depilado AHÍ!”

  5. Yo ni uso el estado del Gmail ni uso Gtalk en general jaja Desde que existen las redes sociales y la tarifa plana en el móvil… prácticamente no utilizo servicios de mensajería instantánea, jatetú… ahora resulta que es mejor hablar con la gente “por turnos” en vez de “en tiempo real”.

  6. Yo lo uso pa tó =)

    Links, molestar, comentar algo… xD

  7. A mi favor está que en verdá la ARACA es puta

  8. en verdad os digo, que er caracola es mala persona!

  9. @araque: Si, pero eso va en su naturaleza. Tú eres una puta por puro vicio xD

    Iyo Quater, yo paso de conectarme ni ná, tol día dando por saco la gente, yo a mi bola, si quiero hablar po hablo. Asín es. ¡Soy invisible! xd

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑