Hallan restos humanos en el Congreso de los Diputados

Tras el estupor inicial por el hallazgo de restos humanos en los sótanos del Congreso de los Diputados, por fin se han podido identificar dichos restos, que parecen ser de un diputado desaparecido en 1981.

restos_humanos

Restos hallados en el Congreso de los Diputados

Se ha comprobado que se trata de los restos de D. Gumersindo Palomeque Pichaflójez, diputado de la UCD que durante el intento de Golpe de Estado del 23-F de 1981 se escondió acojonado en un sótano del Congreso y ahí se quedó sin salir nunca.

torcuato

El diputado Palomeque Pichaflójez en una foto de archivo

Sus compañeros de partido (en la actualidad unos en el PP, otros en el PSOE y uno que regenta ahora un bar de putas) hablaban así de él ayer al conocer la noticia:

– Gumersindo siempre fue de carácter asustadizo. En las reuniones del partido, le decíamos “que va a venir Rodríguez Sahagún” y se escondía debajo de la mesa presa de pánico por lo feo que era…

– Nadie le echaba cuenta. Es normal que nadie reparara en su desaparición. Siempre fue muy ignorado por todos.

Su familia no ha querido hacer declaraciones salvo la de indicar que si no le echaron en falta estos 28 años es porque “pensamos que estaría tomando unos vinos con los amigos o de putas con el secretario segundo de su partido, yo qué sé” ha declarado su esposa, sorprendida por el hallazgo…

En fin, la triste historia de uno de los padres de la patria, artífice de la transición y que sin embargo fue uno de los políticos más ignorados por sus compañeros y contemporáneos, pero no por la Historia gracias al hallazgo de estos días.

El Presidente del Congreso D. José Bono ha propuesto poner una placa conmemorativa a D. Gumersindo en el Congreso, a lo que la familia ha contestado que se meta la placa en el culo y les pague en cambio con carácter retroactivo el sueldo de diputado de estos 28 años…

Nota: Le hemos mandado esta noticia a los de Intereconomía, a ver si cuela (nos han dicho que es fácil) y la dan en su noticiero… :P

4 Comments

  1. Jajajajaja. xD

    Sólo a una mente privilegiada como la tuya se le ocurriría esta historia.

    Por cierto, ¿se sabe si este hombre era pariente de Benito, de los gags de Cruz y Raya? :ct:

  2. Mu bueno. Sobre todo la última frase.

  3. De acuerdo con ChinoChano…. lo mejor el final…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑