Embeber Videos en emails

Un temita que les he preguntao a los carajaulas del RBP pero están acarajotaos y no me saben contestar y creo que también lo tuiteé y nadie me contestó (Doctorrr, doctorrr la gente me ignora, no pone coments en mi blossss, remasterizacion del chiste viejuno)

¿Se puede o no se puede emmbeber videos en los emails? no me digáis que no tendría tela de posibilidades a parte de para crear una nueva raza de spammers, ¿solo me parece a mí una idea cojonuda?, ¿El problema es la lectura offline?, pues que no lo descargue como los mails que contienen imágenes, ¿qué si?, ¿qué no?, que caiga un chaparrón?

14 Comments

  1. Otia, que de comentarios, creo que es una idea que triunfa.
    Poner el código para embeberlos sería fácil, con un corta y pega lo tienes, pero para poder embeberlos de verdad necesitas javascript y si ya llegan bichos por email sólo falta que además puedan ejecutar javascript

  2. Ves que poquito trabajo cuesta responder, menos mal que hemos fichao a un listo. De todas formas no creo que la seguridad sea un problema para que este tipo de uso no prolifere…Dondado estás nominado. Necesito otra respuesta con esta me limpio el ojete.

  3. Asín sin más

  4. Se podía, pero como el Caracolo dice que no se puede, los dueños de la emprea Email lo han quitao.

  5. Puees… con ASP (y PHP imagino) se pueden enviar eMails con formato HTML, así que en principio sí. Otra cosa es que el oul-luk ese los bloquee.

    Si me equivoco me corregís, si tenéis huevos! :^)

  6. Como bien dice Crul, si se manda con formato HTML se podría embeber un video pero el problema viene en que la mayoría de los servidores de correo eliminan algunas etiquetas HTML (como son “script”,”object”,”embed” y demás) por temas de seguridad.
    Quizás se pueda llegar a hacer pero no creo que sea de una forma muy ética.

    Garrafa, ¿en el título del post no sería que querrías decir “beber” en vez de “embeber”? xDDD

  7. a mi lo que me gusta embeber es la servesa frejquita

  8. Oye, y entonces por qué se canta el villancico ese:

    Pero mira cómo embeben los vídeos en el e-mail
    xD

  9. Ay embeber como me has puesto… la mierda la Sole…

  10. Pero mira que estáis gracioseste…. se nota que es beernes golfos

  11. Parece que no… Lo probe y no… solo aparce una copia del codigo pa’ embeber

  12. La respuesta correcta la ha dado Brero, la etiqueta EMBED no está permitada en un email, así que embeberlo no se puede.

    A parte de eso, la idea, aparentemente cojonuda, no tiene mucho sentido si pensamos que primero el receptor debería poder leer el mail enriquecido y, segundo, los codecs ;) (al fin y al cabo, si lo lees vía web puede colar, pero vía outlook, firebird, evolution, etc… al final necesitas un programa externo para verlos sí o sí, así que lo pones adjunto y consigues lo mismo).

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑