11 Comentarios
Deja tu comentario
A raíz de la polémica de los “famosos” autobuses “ateos” y “cristianos” como podemos ver aquí y aquí, os mostramos a continuación otras versiones del bus.
El bus nihilista
El BuZP
VIsto en Media Hostia, publicado originalmente en PustKomic.
Gracias a P3p0 de Asituna, de nuevo, por el chivataso.
Deja tu comentario
Tema Pitodoble 4.0 por Quatermain, basado en fUnique de Fredrik Fahlstad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Política de Privacidad
Aviso para listillos: la licencia CC te permite copiar ocasionalmente algún post que te haya gustado sin problemas,
pero no el blog entero de forma automática, entonces eres un sinvergüenza.


El primero no se que tiene que ver con el nihilismo, de parecerse a algo, se parecería al budismo o a alguna religión oriental.
Del segundo mejor no comment
y por cierto me parece muy bien la iniciativa atea, ya es hora de que los ateos salgan del armario y hagan un poquito de proselitismo
Joé Nemo, no le ha gustao ni al copón, no comenta nadie, en la próxima me meteré con Rajoy a ver si anima la cosa…
yo creo que he gafado el post con mi comentario, debo ser presa de una maldición, como comente el primero me cargo el post
[...] si Dios no existe y no te precupes, que si Dios sí que existe aunque no te lo creas; la discusión autobusera entre ateos y creyentes es uno de los temas estrella de estas semanas en todos los medios [...]
Me suele pasar. No importa, p3p0, nirvana blogueril. Usease, que me da iguá tó, con alegrar el día a uno solo, ya me voy contento.
[...] Creer. Que si Dios no existe y no te precupes, que si Dios sí que existe aunque no te lo creas; la discusión autobusera entre ateos y creyentes es uno de los temas estrella de estas semanas en todos los medios [...]
Yo os dejo otras propuestas de autobús.
http://elcascarrabias.blogspot.com/2009/01/ninguna-creencia-sin-autobs.html
Saludos p3p0!!
Es lo que tiene ser de derechas en un mundo donde cada vez hay menos que se dejen engañar. Digo yo, ¿eh?
S-E-N-T-I-D-O-C-O-M-U-N
Oh mi Dios.
Parece que muchos publicistas se han subido al carro (bueno, al bus…) de esta moda, el otro día vi uno que ponía:
Hay autobuses que nos preguntan ¿Dios existe? Este autobús te garantiza que la revista Pronto existe
Curioso es el de la suertecita, cuando alguien casca a los peperos es muy güay, es lo más, de momento que cascan a Setapé son fachas de mierda.
Lo mismo tienen unos u otros y lo mismo deben aguantar ambos, a ver si ahora somos tan de “izquierdas” que nos pasamos de largo y asomamos por la “extrema-derecha”.
El que está arriba es el que tiene y debe aguantar los palos.
DIOS NO EXISTE BUNEO YO NO LO EH VISTO

