Pares

Voy a crear una red social para emparejar calcetines sueltos… yo tengo cienes

6 Comments

  1. Pues es una idea cojonuda, yo también tengo montones. Además me están pidiendo a gritos encontrarles pareja, porque sin ella sienten como que no hacen nada en la vida.

  2. me apunto, aunque solamente tengo dos y veo que lo tienen todo en común, ellos dicen que sin amor no hay nada que hacer.

  3. sera cientos, no?

  4. Me apunto. Y para estos días de frío podrías crear un plugin para guantes. Te los quitas un momento en la calle, se te cae al suelo sigues andando… y tienes que tirar el otro para comprarte unos nuevos.. :S

  5. Es una idea genial!!!Yo suelo esperar uno ó dos meses a ver si logro reconciliarlos,aparecen en los sitios más inverosímiles.
    Para colmo tengo una perra labrador,que tiene un instinto de perro cobrador bastante marcado y cuando te vé lo primero que hace es ir a buscar algo y te lo trae en la boca, casi siempre es un calcetín , que lo va a buscar en donde hay un montón de ropa que tengo para guardar.?sto me ha hecho tener que controlar más los calcetines.Ya no tengo tantos desparejados como antes. :) :)

  6. ay que gueno!!!
    asin poderé ponermelus duna ves..k teno mushos por ai perdios…hoygan(banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑