¿Os acordáis de…?

Hoy en el desayuno ha salido el tema de los órganos electrónicos y eso ha hecho que me acuerde de éste:

300px-casio_vl-1

Qué recuerdos ¿eh, Lara Croft? ;)

Aún tengo metida en la cabeza la melodía que sonaba cuando le dabas al botón naranja… (la que suena en el siguiente vídeo)

WVDw7uPnfa8

23 Comments

  1. Yo tenia uno igualito al del video. Vaya recuerdosssss. Soy ya una pre-abuelaaaaaaa!!:cry:

  2. Alaaaaaa!!! Yo tenía un casio en rojo pero el mío no tenía pantallita ni funda pero si que tenía esas canciones!!!
    Que recuerdos

  3. El mío era este… el grandioso PT-87

  4. Anda que no me acuerdo cuando lo poniamos y mama decia que lo apagasemos que estaba ya loca con la misma musiquita jejeje.Luego creo que a Catwoman le regalaron otro ¿te acuerdas? que era muy pequeñita. Lo tienes tu o esta en casa??
    (h)

  5. Wenas!

    Yo tengo unoooo!!! Bueno, es de mi madre, pero igualmente lo tengo yo XD. Estamos hablando que se lo compró en el 80 y poco… tienen su edad, sí XD. Ciao!!

  6. Yo también tenía el PT-87 pero en rojo, la cita recuerdo que llevaba greenslevees y alguna canción más, además como estudiaba música me acuedo que mi madre le puso pegatinas con las notas jajaja qué recuerdos (el mío era de principios de los 90)

  7. jajajaja yo soy mas joven y no tuve uno propio, pero mi hermana mayor se pasaba las horas muertas con ese cacharro… que tenia como luces para seguir la musica, eso si que daria epilepsia y no los pokemon jajaja

  8. Nefertiti, el órgano era de Lara, así que si se conserva lo debe tener ella en su casa, y era ése mismo, el de Lara, el que tocaba Catwoman muy pequeña en un vídeo familiar de una nochebuena :)

  9. ¡¡UAAAAAAAAAH!!

    To mítico… Yo conservo aún mi CASIO, pero se enciende y no funciona, así que es como no tenerlo.

  10. jajaja. Mi hermano tenia uno y cuando paso a mi, me acuerdo que me pasaba muxo tiempo tocandolo xq era tb un PT-87 y se encendia las luces y a sin sabia k letra tenia k tocar.
    Que recuerdossss!!!!!!

  11. Vaya si me ha traído recuerdos :) No hace mucho que salío por aquí y lo estuvimos probando para que lo usaran las niñas pero no funcionaba :( El que sí conservo todavía y funciona es el siguiente que me regalaron, de los grandes, que traía partituras a modo de código de barras y las escaneabas con un lector que traía ¿te acuerdas? ;)

  12. Madre mía, un PT-82 (creo que es el modelo) igualito igualito al mío. Lo tengo guardado por algún altillo de armario, pero me ha traído un montón de recuerdos verlo. Pasé gran parte de mi infancia pegado a ese pequeño teclado tocando (de oídas) toda canción que se me pusiera por delante. Lo que pocos usuarios de este modelo sabían es que se trataba de un pequeño sintetizador (cuando se ponía en el modo ADSR) capaz de imitar un buen número de sonidos. Todo un lujo para ser tan pequeñito.

    Bueno, que me enrollo. Se nota que el cacharro me ha tocado la fibra sensible ;)

  13. Lara, sí que me acuerdo. Lo que no recuerdo es si llegamos a probar a pasar el lector por el código de barras de los yogures o cualquier otro producto a ver qué suena :P

    Si no, es cuestión de probarlo XD

  14. Woh, casi nada. Yo tenía el PT-1, que tenía las teclas más grandes.

  15. Pues qué raro es el órgano de Lara(banano)

  16. jajajaja pues yo tambien tenia uno bueno era de mi padre solo que estaba integrado en una grabadora

  17. Ese es un PT1, yo tengo el PT82 y funciona perfectamente, con su unidad de memoria ROM, y toito

  18. ssniiif, ssniiff, joé me habéis hecho llorar, que recuerdos, yo también tuve uno igualico, ya había olvidado la melodía pero al ver el vídeo me vino a la mente como el primer día, es increíble. Que recuerdos.

  19. Madreeee, yo tenía el PT-100!! ¡¡Qué recuerdooooos!!

  20. Había algún hogar en que no hubiese uno ??
    Creo que con eso fuen con lo que tuve claro que mi futuro no pasaría por la música… :-)

  21. QUe guay!!! que buenos recuerdos!! Con el estuchito y todo!!! (y)

  22. además ese modelo tenía calculadora…

  23. joooo!!yo aun lo tengo…el famoso pt-87…con sus lucecitas y su musiquita..hubo canciones que no consegui quitar sin las luces!que negada que soy para la musica!..y que felices eramos con un simple pianito;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑