10 Comentarios
Deja tu comentario
Additional comments powered by BackType
Que además de buen actor, el Smith tiene salero ya lo sabíamos gracias a las infinitas repeticiones del Príncipe de Bel Air en Antena 3. Lo que no me podía imaginar era que lo iba a ver cantando uno de los mayores éxitos del Fary.
Y por cierto, el Fary es Dios.
Deja tu comentario
Additional comments powered by BackType
Tema Pitodoble 4.0 por Quatermain, basado en fUnique de Fredrik Fahlstad
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Política de Privacidad
Aviso para listillos: la licencia CC te permite copiar ocasionalmente algún post que te haya gustado sin problemas,
pero no el blog entero de forma automática, entonces eres un sinvergüenza.
Belagua me contó que Will Smith tenía 40ª de fiebre y que anulo una visita a Madrid durante el día para poder descansar y así estar listo para el programa, y a pesar de la fiebre no se le notó nada y tampoco quiso que se dijese en el programa. Yo me reí un montón!
¡¡Qué tio!! ¡¡¡Es buenísimo!!!

Jajajajaja.
No lo había visto, pero merece la pena más que por el video…
Increible, Will Smith versionea al Fari. Je!
¡Brutal!
La próxima vez que vaya al programa, que cante la mandanga
Un mostruo…
Si es que el que vale, vale……
[...] Via:El Pito Doble [...]
La verdad que estuvo genial durante todo el programa… había que verlo también con el científico loco ese que sale…
Jajaja, un vídeo para la posteridad! Grande Will Smith
Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo piscinas saludos a todas