Araque en el baño

Una vez le conté a Araque que uno de mis miedos recurrentes es el de quedarme encerrado en el baño. Cuando veo que la puerta se atasca y cuesta abrirla ya empiezo a temerme lo peor. Afortunadamente no me ha pasado nunca aún, pero el pobre Araque hoy sí que me parece que…

Que os lo cuente él, que a mí me da la risa XD

araque1

araque2

araque3

14 Comments

  1. Eso eso, encima reise… que mala gente! :p

  2. La versión original es más light, no?
    Pa cagarse de miedo…. !!!

  3. Jajaja… ya has salio Araque?? xD

  4. xDDDDDDDDDDDDDD

    No había porque alarmarse, la blackberry te limpia hasta el culo xD

  5. A mí me ha pasado en un mini-wc de la facultad y me tuve que salir por arriba, creí que de pasarme algo así no sabría salir, pero me apañé bien :P

  6. Sólo Inés me comprende bien :P, para otro día me llamas que yo te ayudo a salir xD

  7. Belagua, Araque está ligando por internés… :p

  8. Yo lo que no entiendo es por qué os preocupa tanto quedaros encerrado en el baño… Puesta a quedarme encerrada en algún sitio pequeño… es el mejor… imaginate que te quedas un finde entero y comparalo con un ascensor… Pues puedes hacer tus necesidades, hay agua, hay cobertura de móvil, no hay peligro de caerse, suelo haber abertura arriba o abajo que da la sensación de aire fresco.. y es un sitio que en cuanto haya gente por allí cerca.. irá a utilizarlo…

  9. Pues imagina que vas a los carnavales de Las Palmas, y te ponen unos WC publicos de plastico verdes de esos pequeñitos y te quedas encerrado por donde sales, pues al día siguiente te encuentran y no saben si eres una persona o un Willy liberado (para quien no entienda lo de Willy liberado es caquita)xD. Vamos que cuando más de 200 personas mean y liberan en la misma caseta la variedad de olores xD.

  10. Yo me quedé encerrada con 8 años creo, en el baño del cole, que miedo pasé xD Ahí un montón de gente intentando sacarme por abajo, y resulta que llegó mi tutor porque le había avisado alguien, quitó el pestillo y solucionado xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑