De Bolsillo

¿Que hay en el bolsillo de Capitán Nemo?

Son dos cosas. Antes de ver la respuesta, intentad adivinad que puede ser.

La respuesta aquí.

6 Comments

  1. ¿Caramelos y un pezón?¿Porque te has hecho un agujero en la camisa por el que sale el pezón?¿Y así cuando alguien va a coger caramelos te agarra el pezón?

  2. Las llaves del submarino y una foto de sí mismo con Kirk Douglas que se hizo en el rodaje de “20000 leguas de viaje submarino”.^o)

  3. jejejeje, Buenas respuestas la de los tres, pero ¡no!.
    Son Bombones y petardos. Sobre todo petardos.
    Os cuento, jejeje, ayer, estaba en casa de mi suegra junto con los primos políticos de mimu que también le gustan tirar petardos, y metimos un “pinguino” (petardo mas o menos gordito) dentro de un mantecao… Imagínate los resultados.
    También estuve haciendo experimentos con otros mas gordos, enterrandolos dentro de la tierra de las macetas. No veas como saltaba la tierra, JAJAJJAJAJA. Entre las copitas y los petardos, no veas que noche. XD

  4. Sí, sí, sí ¡qué risa…..!:p Os cuento que los experimentos continuaron ayer y metió un petardo en una maceta de nuestro balcón ¿qué pasó?…. pues que mis macetas son de plástico y le ha hecho un agujero a una de ellas que verás salir tierra con estos días de lluvia :| ¡Nemo, yo te mato! :@

  5. jajajaja trucha tu sabe como es y poco es le doy alguna ideas nuevas jajajaja

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑