Una pareja de pingüinos “gays” castigada en un zoo de China por robar un huevo

La verdad es que el titular no deja indiferente a nadie, pero no se pierdan la noticia entera vista en yahoo

15 Comments

  1. Malditos pingüinos maricones robadores de huevos! Cuando aprenderán!!! :D

  2. Esos pinguinos, siempre buscandose los mejores huevos!!

  3. Estaba mirando la ultima entrada que he colgado cuando he visto el titular en mi blogroll y he venido escopetao. Me he quedado así: :| :| :| :| Por dios, Google o Microsoft, da igual, ¡pero que alguien compre Yahoo que se les va la pinza! xD

  4. Ya hubo hace poco otro caso parecido, de una pareja de flamencos machos que también querían ‘adoptar’ la descendendia.

  5. Jajaja esto es el no va más!!!! Anda que lo peor de todo es que esta “noticia” ha salido en los medios!!!(_|_) (banano)

  6. Jajajajaja, yo ayer escuché en las noticias que habían echado a dos osos para aparearse y, como tenían un comportamiento muy extraño, se fijaron mejor y se dieron cuenta que habían metido a dos osos machos :|

  7. Pero no era que la adopción por homosexuales iba contra natura? (banano)

  8. Otro ataque del lobby gay :@ :@

  9. Ese caso de los pinguinos gays es una asquerosidad, no muestra que la homosexualidad es normal porque se de tambien en animales, demuestra que es una enfermedad que se da tambien en animales.
    Los grupos homosexuales usan esos casos para hacer farandula y venir con ridiculese de que son tierno y cosas asi. Lo que hay que hacer es experimentar con esos pinguinos para ver como encontrar una cura para la homosexualidad y mientras tanto quitarles el huevo, devolverselo a sus verdaderos padre y madre.
    Ademas a los pinguinos gays hay que darles una paliza y encerrarlos en dos jaulas separados entre si y a la vez lejos de otros pinguinos, si se mueren mejor.
    (n) :chuano: (st) (n) (w)

  10. Nos vamos a tomar tu comentario a risa, @Paula, porque si no pensaríamos o que eres mas derechas que franco, o del Opus o que tienes 90 y pico de años o una inculta brutal.
    Mira que decir lo que has dicho hija mía, y quedarte tan pancha.
    Aunque sea una brutalidad, mientras no insultes no te censuraremos, pero que conste que no creo que tu opinión sea muy “pensada” si no mas bien “inyectada” por unos ideales rancios, añejos, que ya no se llevan. En fin. No puedo mas que flipar ante tu aseveración. :|

  11. a mi me gustaría dar una paliza a dos focas gays, es mi sueño de toda la vida, tengo el bate de beisbol en casa pero nadie me dice donde puedo encontrar dos focas gays… si alguien conoce dos focas gays por favor que me mande un email a ihategayseals@gmail.com

  12. paula lo k no es norma es tu cara, eres una homofobica

  13. a risa dice, quien habla de seres vivos de esa manera es que es un desgraciado que se merece lo peor

  14. y el que va a dar con el bate voy a ser yo en tu cabeza dorian

  15. se puede observar que la homosexualidad es muy normal que incluso se encuentra en la naturaleza

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑