Esto es un eXperpento

Esto es un eXperpento. Y no lo digo porque fuera una patata, que también, sino porque es el nombre del grupo al cual pertenece PedroCarrillo. A Pedro lo conocimos en el EBE08 y fue allí donde nos invito a ver su espectáculo (vaya bodrio, que ajjjco de ajtuación, por favor).

A pesar de la repulsión que nos produjo escuchar esa horrible música, aguantamos hasta el final por cortesía. Nos faltaron los :tomate: :tomate: :tomate:

He de decir que en muchos momentos de la actuación Pedro parecía una mezcla entre Miguel Bosé y Björk.

La sala estaba decorada con mucho gusto. De hecho hasta la máquina de tabacos rezumaba música. Fijaros en “El cascanueces”.

También cabe decir que estuvimos acompañados toda la noche con Paloke de Isospain.

Empezamos con dos cervecitas (b) (b) y terminamos Jekyll con un legendario y yo con un refresquito porque tenía que conducir :(

Ahora en serio: Estuvo muy requetebien. Me gusto mucho lo que tocaron porque tenía un rollo como de años 80 super chulo. Son las típicas canciones para escuchar tranquilo en casa sin que nadie te moleste. Además Pedro & company tienen licencia CopyLeft, por lo que podéis bajaros el disco totalmente gratuito desde su blog o desde el blog oficial de eXperpento. Espero que os guste y que no vomitéis como nosotros. ;)

PD: No veas si hacía frío en la calle cuando llegamos, joé.

3 Comments

  1. jaja… no esperaba menos (¿más?) de vosotros.

    Salud y gracias por aguantarnos

    Manolo Lay, la otra (o esta) mitad de eXperpento

  2. y qué comentarios esperabas Jekyll?, si como me ha vendido el Capitán Nemo no se puede. Una especie de cruce de San Bernardo con Chiguagua: “muchos momentos de la actuación Pedro parecía una mezcla entre Miguel Bosé y Björk”. Joer, la gente va a pensar que era en plan X-Men con trasnformación incorporada. Además, no me imagino a la Björk con la cara de Miguel Bosé y con mi acento y saber hacer. Eso sería más propio de un “flim” de David Lynch o de tarantino, por lo menos. En fin, que gracias por la comparación. Claro, ahora no sé que hacer. Si dejar que me llamen Papito o Pedrogenic…ains

1 Pingback

  1. IsoSpain

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑