Tartas de divorcio

Vía e-mail

11 Comments

  1. Que bueno!!

    son geniales. Cualquier escusa es buena para comer tarta :mrgreen:
    A mas de uno le compraba yo una tarta de esas

  2. Pues yo alucino.
    Imaginaos los muñequitos con los papeles cambiados (la novia decapitada o precipitada desde lo alto del pastel, rodeada de sangre y el novio con cara de satisfacción).

    ¿Ya os lo habeis imaginado?
    Pues ahora os imaginais la que se iba a armar…

  3. ¿Por que todos los que mueren son los hombres? ù.ú

  4. Las tartas son muy graciosas y molan un montón… pero despues he pensado.. OMG… y si fuera al reves??? y justo he visto el comentario de Barbas xDD, si fueran al reves los pasteles harían acopio de violencia de genero e incita a la violencia de genero bla bla bla y dejarían de ser graciosas… por desgracia el mundo va a así, humor si… pero que el “perjudicado” en una situación “humoristica” sea un hombre blanco, que no sea ni mujer, ni de cualquier otra raza… que si no… la hemos liao… eso a mi me parece una discriminación, positiva si quereis llamarla así, pero no deja de hacer diferencias entre personas. Weno, no os doy mas tostón, un saludo xD.

  5. Me parecen divertidísimas…. e igual sí, lo que decís es cierto… pero yo no creo que sea discriminación positiva… simplemente es que la situación de la mujer es tan jodida últimamente, que ni bromas se pueden hacer sobre eso…
    Me acuerdo una vez una entrevista a los martes y trece en la tele, que decían que en los 80 se podía hacer humor sobre más temas que ahora, porque ahora hay cosas que no son políticamente correctas.

  6. jajajajajajajajaja que bueno!

    Tiene que estar buena la tarta y la mujer una zorra.

  7. En la playa vi un sitio donde se hacían despedidas de casados, es decir, se hacía una fiesta cuando se firmaba el divorcio.
    Estaba curioso. (y)

  8. Mu cachondas. De verdad espero no tener que usarlas nunca.(l)

  9. ¿Por qué siempre la mujer es la mala?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑