La crisis nos afecta a todos

Al parecer Bruce Wayne se dejó asesorar para invertir todo su dinero en el rollo ese de las subprime y ahora el pobre Batman tiene que resolver crímenes en clase turista. Esto se hunde amigos.

Al parecer Bruce Wayne se dejó asesorar para invertir todo su dinero en el rollo ese de las subprime y ahora el pobre Batman tiene que resolver crímenes en clase turista. Esto se hunde amigos.
El blog se encuentra cerrado, y por tanto los comentarios también
¿Con quién coño está viajando Batman? ¿Con He-Man?
creo que es Robin, que se ha hecho la permanente…
para mi q con flash aputasado
coñe que vagos sois, con sólo picar en el enlace sabríais que es el inigualable Richard Dragon aka Kung-Fu Fighter
Soy gallego y vivo en Uruguay; en españa se quejan de la desocupación, del vajo empleo, de la cricis, y de toda cosa que se pueda uno imaginar.
Lo primero es tratar de ponerse las pilas y formarse un oficio para que los sudacas no les quiten el trabajo, luego echarlos a todos estos malandras que no solo vinieron a estropear nuestras costumbres, si no a robar, matar, violar, estafar, y toda cosa que en nuestro país si bien los habia, eran muy poquitos los hechos, luego que les dieron las oportunidades nos invadieron y el gobierno no hace nada por echarlos.
Hay que recuperar nuestro país.