Mi EBE 08

Yo, escoltada por Lara Croft y seguida de mis compañeros, subiendo a por el premio. El Quater no sale porque es mu feo. :P
Foto original de Victoriano Izquierdo.

Después de tres años asistiendo al EBE, este año ha sido genial. He conocido a más gente y cada vez mejor gente, si cabe y con menos vergüenza.

He de decir que el primer año me traguĂ© todas las mesas, conferencias, charlas y todo lo demás. El año pasado fue una cosa normal: alguna conferencia…………… alguna charla……… Pero este año ha sido el EBEER08, es decir buscaba en el programa sĂłlo las horas en las que me tomarĂ­a un zumo o cafĂ©, o una torta InĂ©s Rosales, que a Belagua le encantaron, o nos Ă­bamos a comer o a tomar cervecitas por ahĂ­, por supuesto fue un error llevar a Garrafa a comer a un Kebab (sĂłlo hay cerveza sin alcohol), pero habĂ­a bares a izquierda y derecha. TambiĂ©n fue un error llevar a «la Rufa» en mi coche, quiero que sepa que no la montarĂ© más ;) sobre todo con Troy al lado, que yo creo que no hablaba pensando que lo Ă­bamos a tirar por la ventanilla entre tantas mujeres :))

TambiĂ©n decir que unos crĂ­an la fama y otros caldan la lana, porque en el EBE ha habido muchos borrachuzos, empezando por el Pitodoble y acabando con Flapa («¡ahĂ­ al laito Trucha, ahĂ­ mismito…..!»), pasando por Rufadas, Capitán Tomate,etc…..y sobre todo muchos momentos de risa (Como decĂ­a Araque: ¡Este fĂ­n de semana me estoy riendo más …….! y muy, pero que muy buen rollo.

Lo más emocionante del EBE para mĂ­, fue lo de los Premios Bitácoras. Antes de la entrega estaba supernerviosa, miraba para atrás y veĂ­a la cara del Quater y más nerviosa me ponĂ­a y cuando dijeron lo de …… the winner is……… Pitodoble! saltaba en la silla, no esperaba que mi reacciĂłn fuera tan efusiva, teniendo en cuenta mi poca participaciĂłn en el blog, pero claro, este blog es algo mĂ­o y por supuesto me sentĂ­a (como le dije a Quaterman) como una bloguera premiada, y a fĂ­n de cuentas es lo que soy.

En fin, que felicidades a todos por el EBE, a todos mis compis por el premio y felicidades y gracias también a toda la gente que ha participado, conocía y he conocido por ser tan estupenda.

12 comentarios

  1. Astracán

    Sin duda eres de lo mejorcito que hay entre esta panda de impresentables. La próxima vez, al bar te llevo a la sillita la reina, ¡por salá! jeje

  2. RuFo

    Genial crĂłnica Trucha! (h5)

  3. David Bowie

    Un placer haberte conocido Trucha… :D

  4. la amiga de la trucha

    Después de lo pesadisisisisima y la mañanita que me ha dado la Trucha, por fin he podido ver la famosa foto que demuestra que ha habido premio.
    Felicidades a todos, pero claro especialmente pa mi Trucha, también conocida por mis alrededores como abueliiiii, que ha venido hoy toda dislocaíta con el galardón, por que de verdad da gloria tenerla por aqui cerquita.

  5. Belagua

    ¡QuĂ© bien te han cogido en la foto Trucha! La verdad que lo del EBE ha sido una pasada, que experiencia… De verdad que hemos estado 3 dĂ­as sin parar de reĂ­rnos y muy a gusto…

  6. Victoriano

    Jó no me has puesto el crédito de la foto :-P

  7. Capitán Nemo

    Ya está puesto, Victoriano. Es que ella no es tan friki como el resto :p
    Si alguien tiene el enlace directo a la foto, que lo diga y lo pongo.

  8. Quatermain

    Victoriano, que ya está puesto hasta el enlace a la foto en tu flickr, que si Trucha no es tan friki, Nemo tampoco.

    Por cierto, la culpa primigenia es mĂ­a, que le pasĂ© la foto a Trucha pero es que ha salido en tantos sitios: eventoblog.com, el ABC… que yo que sĂ© ya de donde la saquĂ© y quien la habĂ­a hecho. LleguĂ© a pensar que la habĂ­a hecho el pollo… :mrgreen:

  9. Troy

    Una experiencia Ăşnica Trucha, lo del coche… y todo lo demas!!

  10. Drea

    Enhorabuena de nuevo. Soy la chica del blog de nombre impronunciable, estuvimos hablando y tengo un video en el que sales. Dame un pelĂ­n de tiempo y ya te lo mandarĂ©, jeje. SĂ­ que creo que este año ha sido más… ebeers jejeje.:p

  11. Trucha

    Gracias Drea.
    Me acuerdo perfectamente de ti y me pareciste tela de simpática. Espero vernos pronto o al menos en el próximo EBE.
    ;)El video….. cuando tĂş puedas :)

  12. Dr.Dioptrias

    Felicidades Pitodoblianos sois los mejores y este triunfo no hace mas que reiterar vuestro dominio en la blogosfera…que penita que no pude estar allĂ­ para vitorearos como os merecĂ©is…(banano)

© 2023 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑