Mi EBE 08

Yo, escoltada por Lara Croft y seguida de mis compañeros, subiendo a por el premio. El Quater no sale porque es mu feo. :P
Foto original de Victoriano Izquierdo.

Después de tres años asistiendo al EBE, este año ha sido genial. He conocido a más gente y cada vez mejor gente, si cabe y con menos vergüenza.

He de decir que el primer año me tragué todas las mesas, conferencias, charlas y todo lo demás. El año pasado fue una cosa normal: alguna conferencia…………… alguna charla……… Pero este año ha sido el EBEER08, es decir buscaba en el programa sólo las horas en las que me tomaría un zumo o café, o una torta Inés Rosales, que a Belagua le encantaron, o nos íbamos a comer o a tomar cervecitas por ahí, por supuesto fue un error llevar a Garrafa a comer a un Kebab (sólo hay cerveza sin alcohol), pero había bares a izquierda y derecha. También fue un error llevar a “la Rufa” en mi coche, quiero que sepa que no la montaré más ;) sobre todo con Troy al lado, que yo creo que no hablaba pensando que lo íbamos a tirar por la ventanilla entre tantas mujeres :))

También decir que unos crían la fama y otros caldan la lana, porque en el EBE ha habido muchos borrachuzos, empezando por el Pitodoble y acabando con Flapa (“¡ahí al laito Trucha, ahí mismito…..!”), pasando por Rufadas, Capitán Tomate,etc…..y sobre todo muchos momentos de risa (Como decía Araque: ¡Este fín de semana me estoy riendo más …….! y muy, pero que muy buen rollo.

Lo más emocionante del EBE para mí, fue lo de los Premios Bitácoras. Antes de la entrega estaba supernerviosa, miraba para atrás y veía la cara del Quater y más nerviosa me ponía y cuando dijeron lo de …… the winner is……… Pitodoble! saltaba en la silla, no esperaba que mi reacción fuera tan efusiva, teniendo en cuenta mi poca participación en el blog, pero claro, este blog es algo mío y por supuesto me sentía (como le dije a Quaterman) como una bloguera premiada, y a fín de cuentas es lo que soy.

En fin, que felicidades a todos por el EBE, a todos mis compis por el premio y felicidades y gracias también a toda la gente que ha participado, conocía y he conocido por ser tan estupenda.

12 Comments

  1. Sin duda eres de lo mejorcito que hay entre esta panda de impresentables. La próxima vez, al bar te llevo a la sillita la reina, ¡por salá! jeje

  2. Un placer haberte conocido Trucha… :D

  3. Después de lo pesadisisisisima y la mañanita que me ha dado la Trucha, por fin he podido ver la famosa foto que demuestra que ha habido premio.
    Felicidades a todos, pero claro especialmente pa mi Trucha, también conocida por mis alrededores como abueliiiii, que ha venido hoy toda dislocaíta con el galardón, por que de verdad da gloria tenerla por aqui cerquita.

  4. ¡Qué bien te han cogido en la foto Trucha! La verdad que lo del EBE ha sido una pasada, que experiencia… De verdad que hemos estado 3 días sin parar de reírnos y muy a gusto…

  5. Jó no me has puesto el crédito de la foto :-P

  6. Ya está puesto, Victoriano. Es que ella no es tan friki como el resto :p
    Si alguien tiene el enlace directo a la foto, que lo diga y lo pongo.

  7. Victoriano, que ya está puesto hasta el enlace a la foto en tu flickr, que si Trucha no es tan friki, Nemo tampoco.

    Por cierto, la culpa primigenia es mía, que le pasé la foto a Trucha pero es que ha salido en tantos sitios: eventoblog.com, el ABC… que yo que sé ya de donde la saqué y quien la había hecho. Llegué a pensar que la había hecho el pollo… :mrgreen:

  8. Una experiencia única Trucha, lo del coche… y todo lo demas!!

  9. Enhorabuena de nuevo. Soy la chica del blog de nombre impronunciable, estuvimos hablando y tengo un video en el que sales. Dame un pelín de tiempo y ya te lo mandaré, jeje. Sí que creo que este año ha sido más… ebeers jejeje.:p

  10. Gracias Drea.
    Me acuerdo perfectamente de ti y me pareciste tela de simpática. Espero vernos pronto o al menos en el próximo EBE.
    ;)El video….. cuando tú puedas :)

  11. Felicidades Pitodoblianos sois los mejores y este triunfo no hace mas que reiterar vuestro dominio en la blogosfera…que penita que no pude estar allí para vitorearos como os merecéis…(banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑