GRACIAS

Foto de Pixel y Dixel

No se puede decir mas alto (o escribir mas grande). Gracias a todos los que nos habéis votado y a todos los que se han alegrado de que pitodoble.com haya ganado el premio bitacoras 2008 al mejor blog de humor. Premio que como dice nuestra alma mater Quatermain, compartimos con Flapa y el RatBlogPack.

Dentro de poco tendréis aquí en el pitodoble, todos los vídeos relacionados con el pitodoble, entrevistas serias, entrevistas de coña y entrevistas hechas por Flapa (lo peor, vamos). Seguro que con mas de una os descojonáis.

Supongo que se habrá grabado, así que desde aquí hago un llamamiento para aquel que haya grabado el discurso del Quatermain, que por favor, nos lo mande o bien lo cuelgue en Youtube o algo para verlo todos, ya que lo ha hecho con todo el corazón y es lo que realmente pensamos todos los que componemos este blog.

Os dejo aquí una imagen de Brero, donde podéis ver las acreditaciones que llevamos. XD

Y para terminar: Pregunta de Trivial: ¿Cuantos de vosotros me sabríais decir, a quien ha dedicado, en primera instancia, Quater, el premio conseguido?

1, 2, 3, responda otra vez.

32 Comments

  1. Pos a su parienta que al final no ha podido venir al EBE, a quien si no… xD xD xD

  2. Felicidades!!! os lo teniais merecido (y no es que vosotros seais malos flapa, me descojono muchisimo con vosotros tb, pero es que el pitodoble es cojonudooo!!!! o no?) un saludo.

  3. Felicidades ante todo, en cuanto a la pregunta tengo dudas pero creo que habrá sido a…si a…
    ELSA PATAKY

  4. Yo también se lo agradecí a mi manera después…

  5. Enhorabuena mamonas !!!! Un merecidísimo premio !!!!

    Lo mejor de todo ha sido conoceros tíos.

    (modo falso on)Nos alegramos un montón de vuestra victoria.(modo falso off)

    Pd – Y ahora, me voy a echar a llorar, porque en verdá, YO QUERÍA EL PREMIO !!!! :cry:

  6. Caracolo, aquí todos ganan, y si no, que te de el Astracan un mensajito que tiene que darte acerca de cierta decisión transcendental para la blogosfera, que se adoptó anoche entre cubatas…

  7. Sí, sí, pero mira la ortografía, hostia, que has escrito “… a dedicado…” sin hache, animal.

  8. Ya está corregido. Iyo, Luis, a ver cómo escribirías tú a la mañana siguiente tras tan soberana borrachera XD

  9. Quater ya te he felicitao y al equipo, así que no voy a repetir, jajaja. Por cierto, grabé el discurso, en cuanto pueda lo subo a Vimeo o Youtube.

  10. Enorabuena ! Ni má ni meno!

  11. Vamos por partes. Para empezar va a ser en este comentario donde vamos a separar a Caín de Abel (para que se me entienda mejón el hijoputismo).

    Para continuar, si habéis tomando una decisión de entre cubatas quizás sea una buena idea. Las cosas sobrio nunca salen bien.

    Para terminar, yo en verdad os odio a todos (pitodoble y flapa) pero más al de GreenPeace por no haberme regalado el portátil. ¡Totá, si nos vamos a cargar el mundo igual! Al menos podía haberme hecho feliz antes del fin del mundo. Ioputaaaaaa…

  12. Enhorabuena!!! Un premio merecidisimo

  13. Enhorabuena a todos, os lo merecéis ;)

  14. Kiyo, enhorabuena! Ya te lo dije ayer, pero si no lo hago vía comentario es que no queda iwá :D Fue un gustazo conoceros a todos. Grasia por la camiseta ;)

  15. Felicitaciones. (No digo más porque temo iniciar un incidente diplomático)
    :p

  16. Felicidades!!!! Ya estoy en casa, que me alegré tio.

  17. Nene, ¿y al final quién ganó?
    Yo con la papa no me he enterao de na’, quillo…

  18. Enhorabuena maricona, y seguro que se lo dedicó a la PATAKY….
    Os los mereceís por hacernos pasar esos ratillos güenos leyendo y viendo vuestro blog.(b) (b)

  19. Enhorabuena a tod@s!!!Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos. Ya brillais en la Blogosfera!!!De ahora en adelante sólo os leeré con gafas de sol,quillos.(h) (h) A quién ha dedicado el premio? Ni rastro carajaula.

  20. ENHORABUENA !!!!
    Es un premio merecido…..

    Seguid así, chic@s !!!!

  21. Pero qué alegrón! Merecidísimo, chicos!!

  22. La verdad es que os lo merecíais. Sois grandes! Enhorabuena!

  23. Yo también os lo he dicho ya… pero como dice Astracan… parece que si no lo dejamos en un comentario… que falta algo..- ¡muchas felicidades, sois los mejores! (con permiso de flapa). Fue un placer conoceros, ¡vaya manera de reírnos todo el fin de semana!

  24. No podía dejar de entrar a felicitaros

    que sois unos cracks! ;)

  25. Enhorabuena!!! No recuerdo ningún otro blog mejor sobre humor, las cosas como son. :)

  26. Felicidades de nuevo, en cuanto pueda subo nuestro video al tubo para que lo tengáis desde todas las perspectivas jajaja un detallazo lo del gracias de ahí abajo, por cierto.(banano)

  27. Muchas FELICIDADES, a lo tonto y poquito a poco os estais ganando la simpatia de mucha gente. Vaya hermano, hija y hermana que tengo además de los demás que estais el pito doble. Un besote muy fuerte para todos.

    Un saludo a garrafa, rufo y capitan tomate.(_|_) (_|_)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑