Madre no hay más que una, y a ti te encontré en el EBE viernes, 14 de noviembre de 2008 / Quatermain Tweet Comparte esto:TwitterFacebook Pamplinas Entrada anterior Datos históricos Entrada siguiente Tu quoque, fili mi? 14 comentarios Capitán Nemo viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 10:05 JOJOJOJO. que weno, pero mira que os gusta hacer vÃdeos pamplinosos, ¿ein? Quater que callaÃto te lo tenÃas que no me has dicho na. ¿Por cierto quien era? SÃ, el del telefonillo. Porque se escucha el telefonillo de tu Kelly, nomedigaqueno… Quatermain (Autor del artÃculo) viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 10:43 Es el del vecino, que suena como si estuviera en mi propio salón el ioputar RuFo viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 10:57 Como al final gane el bugman ese es para daros cosquis a los dos… Quatermain (Autor del artÃculo) viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 11:00 Todo es posible, Rufo, yo ya estoy ensayando mi cara de «perdedor en los Oscar»… Hermanisisimo viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 11:16 @quarter. Yo la cara de perdedor la tengo ensayada desde que nos nombraron finalistas. no sé, qué me recomiendas, ¿intentar disimular la derrota con una risa forzada, o demostrar abiertamente mi disgusto y salir del EBE pitando (nunca mejor dicho) ñiñiñiñiñi? Abel Sutilo viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 12:40 Señores, HAIGA paz! Si gana pitodoble, que flapa abuchee! Si gana flapa que pitodoble abuchee! Si gana Bugman, callaos tos como perracas! caracolo viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 12:42 Si gana Bugman, voy pa La Argentina y le como er nake !!!! Pd – Yo en verdá… con que no gane pitodoble, me conformo Brero viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 13:04 Parecéis Buenafuente y Wyoming. toni1004 sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 11:00 Si habÃa una final inmejorable, esa era esta…jajajaja OS LO JURO, ME PARTO CO VOSOTROS. Belagua sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 12:06 De parte de Araque y Belagua… genial el vÃdeo… nos hemos descojonado viéndolo en el EBE. Turi sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 17:35 Vaya dos… jomagaro domingo, 16 de noviembre de 2008 a las 20:33 cinefilo lunes, 17 de noviembre de 2008 a las 11:58 Q grandes y con mucho sentido del humor. Jajajaja! Desternillante. Sorpistola lunes, 17 de noviembre de 2008 a las 21:28 ¿que no sois frikis? no ni naaaaa!!
JOJOJOJO. que weno, pero mira que os gusta hacer vÃdeos pamplinosos, ¿ein? Quater que callaÃto te lo tenÃas que no me has dicho na.
¿Por cierto quien era? SÃ, el del telefonillo. Porque se escucha el telefonillo de tu Kelly, nomedigaqueno…
Es el del vecino, que suena como si estuviera en mi propio salón el ioputar
Como al final gane el bugman ese es para daros cosquis a los dos…
Todo es posible, Rufo, yo ya estoy ensayando mi cara de «perdedor en los Oscar»…
@quarter. Yo la cara de perdedor la tengo ensayada desde que nos nombraron finalistas.

no sé, qué me recomiendas, ¿intentar disimular la derrota con una risa forzada, o demostrar abiertamente mi disgusto y salir del EBE pitando (nunca mejor dicho) ñiñiñiñiñi?
Señores, HAIGA paz! Si gana pitodoble, que flapa abuchee! Si gana flapa que pitodoble abuchee! Si gana Bugman, callaos tos como perracas!
Si gana Bugman, voy pa La Argentina y le como er nake !!!!
Pd – Yo en verdá… con que no gane pitodoble, me conformo
Parecéis Buenafuente y Wyoming.
Si habÃa una final inmejorable, esa era esta…jajajaja
OS LO JURO, ME PARTO CO VOSOTROS.
De parte de Araque y Belagua… genial el vÃdeo… nos hemos descojonado viéndolo en el EBE.
Vaya dos…
Q grandes y con mucho sentido del humor. Jajajaja! Desternillante.
¿que no sois frikis? no ni naaaaa!!