La twittada del día

9 Comments

  1. jajaja parece que por ahora la cara de Quatermain es el tema de actualidad ;)

  2. yo lo digo y lo mantengo: en mi mente ya no tengo pensamientos más que para el Quater desde que puso esa foto

  3. El Quater siempre esta lindo…..:$

  4. Hoy me ha pasado una cosa muy rara contigo Quater….

    Estaba en el EBE, en la pausa café, entonces han avisado de que en 3 min empezaba la ponencia de la crisis en internet y en ese momento te he visto apareciendo y tenía ganas de saludarte y decirte que me encanta el blog y bla bla bla…. pero me he sentido como si fueras alguien super relevante (lease Buenafuente o Angel martin) y no he tenido agallas de saludarte….. en su lugar me he quedao mirandote como un gilipoyas (y no, no soy gay). En fin… que tonterias xDDD

  5. es que el Quater está ya muy endiosadillo, y como le den el premio mañana ya ni te digo :mrgreen:

  6. ¡Asdrians, por Dios! ¿Tas fumao un porro? Pero si yo soy de los tarados de la blogosfera, qué super relevante ni gaitas ¿no me habrás confundido con el follonero? :mrgreen:

    ¡Hoy me tienes que saludar sin falta o te caneo! :) En serio, dime algo cuando me veas y nos echamos unas risas, amigo.

  7. En Bienvenido a mi mente te imaginaba regordete,pero cuando he visto los videos, es que eres enjuto. Mi cerebro hizo Flapa!!!!Pero si el regordete es Caracolo!!!
    A través del Ventanuco ,que son los videos en Internet, He Visto cosas que jamás imaginé. Yo, desde mi Escondite Friki,os contemplo sin ser vista,como podeis ver tengo una Mente Dispersa como el Hombrelobo y nunca seré una chica de la Tele. Pero este Mundopicho está lleno de Cosas sencillas y también de Paranoias, así me voy Por la puerta trasera. Hasta el EBE que viene,yo y mi trastorno bipolar os seguiremos leyendo…Lo siento Sor Pistola.;) ;)

  8. Wenisimo @Fungi. Un texto digno de un post. (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑