Entrevista (corta) a Luis Rull sobre el EBE

Cientos de blogueros acampan ya en las inmediaciones del Hotel Barceló para ser los primeros cuando se abran las puertas del EBE el viernes y pedirles autógrafos a los del Pito Doble

Faltan dos días para que dé comienzo el EBE, el sarao de la blogosfera, y Luis Rull anda junto con sus compañeros José Luis y Benito más liados que la pata de un romano ultimando todos los detalles.

Ha sido difícil, pues, disponer de algo de su tiempo, pero hemos conseguido una entrevista en exclusiva con él donde hablamos del EBE, de los rumores, etc…

Para ello hemos mandado al Hotel Barceló a un becario que nos ha mandado Chiqui de El País para que haga prácticas con nosotros (según Chiqui, el más espabilado de los que tenían).

PD: Buenos días, Luis. ¿Todo listo y preparado para el EBE?
LR: Sí
PD: Y dinos, ¿no es cierto que…?
LR: No
PD: Muchas gracias, Luis.

El becario ha sido despedido.

7 Comments

  1. Tenias que haber puesto el video del becario preguntandole al coche mientras se alejaba.
    Es verdad los rumores que se cuentas sobre el supuesto……..

  2. Por una vez, en lugar de copiarte el follonero a ti, ahora ha sido al revés… porque esto parece la sección de ‘Entrevistas en profundidad con…’ de ‘Salvados’

  3. Sé que no me vais a creer pero os juro por lo más bendito que nunca he visto el programa de Salvados (salvo la mitad del que hicieron de la Eurocopa) y que eso de la entrevista en profundidad solo lo vi una vez en Buenafuente (a Zapatero) hace mucho tiempo y no me acordaba hasta que lo habéis dicho ahora.

  4. Y te parecerá mal la entrevista…
    Profunda, sincera, dejándonos ver aspectos desconocidos hasta ahora del personaje…
    Pero que poco sabes de periodismo.
    Becario, vente a casa que esta gente no te aprecia.
    Desagradecidos…

  5. Araque y yo nos reímos mucho con el programa de ‘Salvados’, ha tenido algunos momentos muy buenos… En fin… que no sé como te las arreglas pero parece que el follonero y tú tenéis ideas parecidas siempre :)

  6. Joé con ese peazo de bacario…..

    Ya va a estar en el CQC…..

  7. Una vez que se ha pronunciado la autoridad judicial respecto al tema, puedo hacer mi declaración respecto a este turbio asunto:

    Sin comentarios.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑