Heducación

Sí, sí. Heducación, con hache. ¿que? ¿que no se creen que esté mal escrito?

Pues…. no se yo, después de verlo “hescrito” de esta forma en la cartera de la Ministra de “Heducación”, me ha dado por pensar que quizás esta sea la forma correcta de ponerlo, ¿no?

Mirad el vídeo que sale en dicha página, por favor y después juzgáis.

ACTUALIZACI?N: Como comenta Cartujano en el tercer comentario, parece que no es mas que un montaje. De todas formas hay que decir que, vaya pedazo de montaje. Está hecho de P.M.

7 Comments

  1. Así le luce en pelo a nuestra juventud… :-)
    Con estos ineptos, que podemos esperar ???

  2. ¡Otia! Pensaba que era un fake, pero no, que se ve como la vicepresidenta bromea con ello y le dice que lo tape ¡Qué fuerteeeee!

  3. Sólo hay que pararse a pensar un momento para darse cuenta de que este vídeo no puede ser real.
    ¿Salió algo referente al asunto en la prensa en su día? NO. ¿Se escuchó a Rajoy decir algo del tema? NO. Y visto lo que se montó con las miembras, no se hubiera quedado callado precisamente…

    Ese video es un montaje de la web http://www.heducacion.com, que se dedica a recoger reflexiones sobre cómo mejorar el sistema educativo.

    Para los/as más incrédulos/as, aquí teneis el video original… http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=94971

    Un saludo.

  4. Es verdad, es verdad, tienes toda la razón, Cartujano, había picado :cry:

    Ahora recuerdo exactamente lo que pasó y el por qué de las risas y lo de taparlo con la mano: Porque le dieron una cartera antigua donde ponía “Educación y Ciencia” por eso lo que tapa es el “y Ciencia”. Cierto, cierto…

  5. Muy bueno,la verdad es que sería muy raro que se les hubiera colado la H…

  6. Hesto hes totalmente sierto, heh.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑