Siempre hay cabrones por todos lados

Y como ejemplo el dueño de la empresa donde trabajaba el campeón con el record de programas en el concurso de TV Cifras y Letras. El mismo con el que tuvo que enfrentarse Trucha a los comienzos del programa.

Podemos ver la noticia completa en 20 minutos.

Al parecer, lo han despedido por estar ocho días fuera del trabajo, a pesar de que él avisó a su jefe de esto. De hecho, en una ocasión anterior en la cual también se ausentó para asistir a otro concurso, no pasó nada.

En el vídeo siguiente podemos ver a Francisco concursando.

MIm9tbf_Hi8

El empleado asegura que pactó la ausencia con su jefe y que tiene pruebas de que avisó al dueño de la empresa y a un compañero

“Yo quedé con mi jefe en que podía estar los días que hiciera falta, y que luego arreglaríamos cuentas con las vacaciones”

En fin, que lo que yo creo que hay es mucha ENVIDIA, por parte del dueño de la empresa que no se iba a morir por cambiar esos días por dias de vacaciones de Francisco. Pero el que no quiere ceder y ser amable o cooperativo con los demás simplemente por el hecho de hacer daño, eso en mi tierra se llama CABR?N.

5 Comments

  1. Jefe: “A ver, Francisco, hazme una palabra de nueve letras:
    D D P E E O S I D”
    xD

  2. Pero de esto hace un tiempo eh! unas cuantas semanas antes de que perdiera en Cifras y letras lo dijeron por la radio en las noticias de la mañana (aquí en Almería).

  3. claro debió ser antes, porque estos programas se graban a 6 por día, vamos….. que si lo ves en la tele en marzo, lo ha grabado por noviembre, como me pasó a mí

  4. jajajajajajajaj. bildua, me meo de risa xD

  5. Como bien dices, hay mucho cabrón suelto….(n)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑