Tú también puedes ayudar a sacar a unos niños del basurero en que viven

No. Este post no es una broma ni una coña, ni un ataque o crítica a nada o nadie. Nos permitimos un pequeño paréntesis en nuestra línea de reírnos de todo para hablar de algo serio.

Nos hemos enterado por Hombre Lobo y queremos que se conozca esta iniciativa:

Diego Polo lleva tiempo participando en una serie de obras sociales para ayudar, principalmente, a mejorar la vida de los niños de las clases más pobres.

Una comunidad que vive al lado de un basurero y que sobrevive gracias a él (recogiendo material reciclado y encontrando objetos ??de valor? entre ratas y cucarachas) necesita de dos salas para impartir clases. Después de 2 años de existencia están atendiendo a más de 200 niños, pero necesitan espacio para 80 más.

La dirección del proyecto es: Rua Beatriz, 60 Jardim Brasil V Olinda – Pernambuco.

Si podéis colaborar de alguna forma, directa o indirectamente, el momento de hacer algo es ahora. Necesitan R$ 14.000,00, de los cuales ya han conseguido R$ 2.000,00.

Las donaciones pueden hacerse por transferencia bancaria o paypal (diego.polo@gmail.com). También podéis contribuir divulgando

En el Pito Doble no nos sobra el dinero precisamente. Os aseguro que ahora mismo estamos en números rojos, lo ingresado por adsense (nuestra única fuente de ingresos, pues no hemos vendido nada de la tienda online, bueno… 1 camiseta) es menor a los costes de hosting más lo que nos hemos gastado hasta ahora (en chorradicas, sí, lo reconocemos: merchandaising, alguna comida con el resto del RBP y muchas camisetas que hemos regalado a amigos).

Pero a pesar de ello, como sabemos que en un mes o dos lo recuperamos con adsense y volvemos a tener “superavit”, y como nos ha gustado este proyecto acabamos de donar (mediante paypal) 50 ? para que Diego Polo pueda cumplir ese objetivo.

Y os animamos a todos los que tenéis blog que colaboréis, si bien con lo poco que podáis o, al menos, dando difusión al proyecto, que es una ayuda también valiosa.

Como he leído hace muy poco por ahí “cada uno hace con su dinero lo que quiere“. Y eso es lo que estamos haciendo. :)

2 Comments

  1. No sabes cuánto te lo agradecemos!

    ya hemos puesto un termómetro en wwwhatsnew y estamos organizando una fiesta para recaudar fondos (el año pasado nos funcionó muy bien para un pozo de agua potable que tenía que se construido).

    gracias a todos!

  2. Estimado Quater, es bueno hacer paréntesis y sobretodo para algo tan necesario como el apoyo a este proyecto. Me ha impactado e intentaré ayudar como pueda y convencer a todo el que pueda.

    Gracias!!

    Un abrazo compadre!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑