Un poquito de usabilidad, leñe

Estoy hasta los mismísimos de intentar usar el buscador interno de un blog y terminar metiendo lo que busco en el cajetín para suscribirse al RSS. Señores, el cajetín que llame más la atención (y preferiblemente más arriba a la derecha) debe ser el del buscador, coño ya.

10 Comments

  1. El mio esta a la izquierda, pero creo que es visible ;)

    PD: Totalmente de acuerdo

  2. Eso te pasa por no leer, más atención leñe :-p

  3. Kainita, en tu caso no pasa nada, pues es el único cajetín para introducir texto que hay, así que al no encontrarlo a la derecha que es el estándard, no pasa nada, enseguida lo ve uno a la izquierda.

    El problema sería si hubieras puesto en cambio a la derecha un cajetín para que metas un email para suscribirte, entonces sí que la habrías liao parda. Es lo que hacen muchos 8o| o ponen ambos a la derecha sí, pero el del email es más llamativo, cercano o visible y entonces es cuando me cago en toas sus muelas.

  4. oops, lo dices por mi ¿verdad?

  5. Te han “calao” don dado, huye mientras puedas, jejejeje

  6. Cada uno que ponga el cajetín donde le salga de los cojones.

    Vamos, digo yo.

  7. Illo, no te enfade Quater. Nosotros estamos cambiando la plantilla con un criterio sobre todos: que le guste al Quater jeje

    Ostia, compruebo que por aquí está mi primo Kaín (la versión vampírica de mi personaje biblico) ¡Ese colmillitos! ¿Que pasa, tío? :)

  8. Si yo te contara, hermano, si yo te contara…

  9. A mi también me pasa, me uno a la petición :)

  10. Hola.

    Estoy completamente de acuerdo, me ha pasado muchas veces, y ahora veo que no estoy solo… xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑