Y como muestra lo que ha pasado con los premios Bitácoras: y es que después de que algunos defendiéramos la importancia de una categorÃa como la de Humor en estos premios, y el apoyo de varios más con sus comentarios, los chicos de Bitácoras han rectificado.
¡Habemus Humorum categoriam!
Mi aplauso para la gente de Bitácoras, no sólo por haber sabido encajar bien las crÃticas, sino por haberlas hecho suyas y haberlas meditado ¡chapó!
La otra cara de la moneda es que hayan tardado más de una semana en materializarlo, pero teniendo en cuenta que han estado esta semana sufriendo ataques importantes es lógico que lo prioritario era arreglar eso de los ataques.
Bueno, pues simplemente deciros eso, que quien quiera votar blogs de humor, que sepa que ya puede hacerlo. No nos vamos a poner a hacer campaña para que nos votéis colocando un banner. Si lo hacéis queremos que sea por vuestra iniciativa no por ver quién ha movilizado más a sus lectores; por supuesto que estaremos contento de ello , y si pasáis de ello, pues tampoco pasa nada, lo importante es veros por aquà cada dÃa.
Yo sà que votaré a otros blogs en nuestra misma categorÃa. No es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, es reconocer la labor de nuestros compañeros y especialmente en esta categorÃa de humor, como hemos dicho tan a menudo defenestrada.
Espero que otros sigan el ejemplo de Bitácoras y efectivamente el humor tenga en general el reconocimiento que merece. ¡Mucha suerte a todos!
¿Veis los de Bitacoras cómo el cuadro de categorÃas os ha quedado ahora hasta más simétrico y bonico? Ainsss…
Ole ole y ole! Ya somos menos segundones
¡gracias blogfather! jejejejeje ale, voy a votar 
Joooder, justo ahora que nuestro nivel de humor ha bajado debido a mi incorporación en flapa, van y ponen la categorÃa humor.
Pues nada, a votarrrrrrrrr!!!!
Gracias por tu labor tÃo.
Enhorabuena.. mola que exista esta categorÃa
Todos a votar!
xfinnnnnnnnnnnnnnnn je
Gracias al poderÃo de Quater! Esto es tráfico de influencias y lo demás es tonterÃa. Me alegra que a partir de ahora su labor de bloguero de humor, la de Rufo y la mÃa sean reconocidas. Por contra lamento que se me ponga a la misma altura que el Caracolo, Astracán y Garrafa
Contad con mi voto…si me dejan votar, claro