El que no llora no mama

Y como muestra lo que ha pasado con los premios Bitácoras: y es que después de que algunos defendiéramos la importancia de una categoría como la de Humor en estos premios, y el apoyo de varios más con sus comentarios, los chicos de Bitácoras han rectificado.

¡Habemus Humorum categoriam!

Mi aplauso para la gente de Bitácoras, no sólo por haber sabido encajar bien las críticas, sino por haberlas hecho suyas y haberlas meditado ¡chapó!

La otra cara de la moneda es que hayan tardado más de una semana en materializarlo, pero teniendo en cuenta que han estado esta semana sufriendo ataques importantes es lógico que lo prioritario era arreglar eso de los ataques.

Bueno, pues simplemente deciros eso, que quien quiera votar blogs de humor, que sepa que ya puede hacerlo. No nos vamos a poner a hacer campaña para que nos votéis colocando un banner. Si lo hacéis queremos que sea por vuestra iniciativa no por ver quién ha movilizado más a sus lectores; por supuesto que estaremos contento de ello , y si pasáis de ello, pues tampoco pasa nada, lo importante es veros por aquí cada día.

Yo sí que votaré a otros blogs en nuestra misma categoría. No es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, es reconocer la labor de nuestros compañeros y especialmente en esta categoría de humor, como hemos dicho tan a menudo defenestrada.

Espero que otros sigan el ejemplo de Bitácoras y efectivamente el humor tenga en general el reconocimiento que merece. :) ¡Mucha suerte a todos!

¿Veis los de Bitacoras cómo el cuadro de categorías os ha quedado ahora hasta más simétrico y bonico? Ainsss… :P

7 Comments

  1. Ole ole y ole! Ya somos menos segundones ;) ¡gracias blogfather! jejejejeje ale, voy a votar :P

  2. ;) era de justicia! acuérdate la conversación que tuvimos sobre los bloggers y el humor.

  3. Joooder, justo ahora que nuestro nivel de humor ha bajado debido a mi incorporación en flapa, van y ponen la categoría humor.
    Pues nada, a votarrrrrrrrr!!!!
    Gracias por tu labor tío.

  4. Enhorabuena.. mola que exista esta categoría :) Todos a votar!

  5. Gracias al poderío de Quater! Esto es tráfico de influencias y lo demás es tontería. Me alegra que a partir de ahora su labor de bloguero de humor, la de Rufo y la mía sean reconocidas. Por contra lamento que se me ponga a la misma altura que el Caracolo, Astracán y Garrafa xD

  6. Contad con mi voto…si me dejan votar, claro :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑