El meme del federico

El otro día se me ocurrió una idea novedosa para un meme y, como era de esperar, de novedosa no tiene ná, que una simple búsqueda en Google me demuestra que tó está inventao y que si quiero ser original mejor que cante canciones de Michael de Jackson vestido de lagarterana y un botijo colgado del pito que eso creo que es lo único que no se le ha ocurrido a a nadie…

Pero bueno, vamos al lío, que me disperso. Lo que se me había ocurrido (igual que a más gente antes) es hacer una foto a la puerta de mi federico (frigorífico, nevera, heladera o como lo quieran llamar) con todos sus imanes, notas y demás y animar a la gente a que haga lo mismo.

?ste es el mío a día de hoy:

Me gustaría ver cómo tienen su federico de imanes y chorradas varias Rufo, los de Flapa y Araque. Y bueno, todo aquel que quiera jugar también, claro :)

12 Comments

  1. jajjaja, como mola tu nevera.. me parece que la nuestra no va a estar a la altura :) Lo mejor lo de ‘esa pata aky’, jajjajaa

  2. iyo… cuántos calendarios tienes ?!!!!!

    XD

  3. Dentro de un rato le hago una foto a mi federico que da miedo entre imanes de recuerdo de mi madre y las pegatines e imánes de los petisuís (Petit Suisse) de mis sobrinas.

  4. Jajaja… como se nota que eres andaluz y tienes hij@s…
    La pirámide alimenticia de la Junta de Andalucia es inconfundible, nunca falta en los federicos de las familias andalussssas :P

  5. Meme seguido por mi parte y con reseña a El Pito Doble.

  6. :| ¿QUE YO TENGO HIJOS? ¡¡CO?IIIOO!! ¡Y yo sin saberlo y sin reconocerlos, pobres hijos míos, por ahí sin un padre! xD

    David Bowie, he de decirte que no tengo hijos y vivo solo, así que me temo que debo ser bastante infantil según tu óptica…

    Por cierto, el federico de alguien con hijos suele estar lleno de fotos de los infantes. :^)

  7. He visto tu federico, Brero ¡Y ERES UN CRACK! (lo digo por lo que has formado con las letras de los Petits :mrgreen: (h5)

  8. A ver si otro andaluz se anima y vemos otra pirámide alimenticia de la Junta.
    Gracias, Quatermain. Iba a poner también “Brero” pero solo había una R.

  9. Más que con fotos de los niños suele estar lleno de los dibujos que hacen los niños :p

  10. Que levanten la mano todos los que hayan venido a este blog esperandose encontrar a otro federico. :p

  11. Ups… entonces me equivoque Quater… :S

    Es que soy de facil asociar… un dia llego mi hermana a casa con el iman de marras de la piramide… y supuse… y supuse.. y supuse mal :D:p

  12. Ea… ya esta continuado el meme también en mi blog. Pa enmendar el error cometido con lo de “tus hijos” Quater.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑