No a las 65 horas semanales

En esta web podemos votar si queremos o no, trabajar 65 horas semanales, tal y como quiere implantar la U.E.

Que digo yo, que no se pá que coño nos hemos metido ahí, porque entre el euro, que ha sido la mayor estafa del mundo con el puto redondeo de los cojones y ahora esto de las 65 horas semanales, vamos a peor. A mi me parece que la U.E. perjudica mas que beneficia. ¿Y a esto le llaman democracia? Si fuera democracia no intentarían “implantar/imponer este tipo de cosas.

Pa los políticos europeos: señores, “A shupar’la”.

Vota aquí lo de las 65 horas semanales.

7 Comments

  1. A los blogueros que hacen humor yo ademas lo ponía a trabajar 70 horas semanales. A levantar el pais, coñio! Tanta shuminá de bló y cosas de frikis de quinse años, ome!

  2. aca en argentina se pueden llegar a morir ya que lo primero q hacen cuando llegan al trabajo en leer el diario, tomarse el cafecito, ir al baño, fumarse un puchito y después si queda tiempo…trabajar jajajaj(banano)

  3. Yo, como soy la más “pringá” del reino, ya trabajo 60 y, alguna semana que otra, paso las 65…así que por mi todos a currar y a j****** como yo xD

  4. Je. Yo trabajo la mitad y acabo ya reventaita… Pues os he enlazado para hacer más presión…

  5. y las becas Erasmus, las leyes contra la discriminacion, las ayudas agrarias (en especial Espana), poder moverte, residir, estudiar, trabajar, donde quieras en Europa, las subvenciones para los proyectos culturales, para la investigacion, la legislacion para proteger el medio ambiente, las leyes en favor del consumidor, los planes de desarrollo de energias renovables…y, sobretodo, el hecho de que la UE se fundo tras la 2a guerra mundial con el objetivo de evitar cualquier otra guerra creando interdependencias entre los protagonistas de esas guerras y a medida que crece con todos los paises que la forman, y que desde que se creo se esta cumpliendo el principal objetivo, parecia mentira hace mas de 50 anos que Alemania, Francia, Italia… dejarian de pelearse… no te lleva a pensar que a lo mejor si que nos beneficia?

  6. Esta bien despotricar de la Union ahora que todo esta mas o menos estables. A mi estas medidas no me parecen ni medio aceptables, pero el mérito de la unión, un mérito que no se le puede negar, es mucho. Principalmente la paz.

    La historia de Europa era la historia de genocidio, desde que existe la U.E. no a habido guerras entre ninguno de los países miembros.

    salu2

  7. La UE está cayendo en manos de las multinacionales.En vez de ponerse duros con los sinverguenzas que explotan a la gente en paises tercermundistas,les han abierto las puertas a sus productos y a sus fabricas que entran y salen sin ningún control.Han adquirido tal poder que se permiten amenazar a cualquier pais con deslocalizar produccion e irse a donde puedan esclavizar con mayor tranquilidad.Y la UE que era un referente de logro social porque habia conseguido que dentro de sus fronteras el ciudadano se sintiera seguro,ahora ve que otros imponen sus normas.¿Por qué no se les dice?:tu te marchas pero aquí no entras ni tú ni tu producto.¿Por qué no se ha tomado una postura de fuerza ante este abuso?.En vez de eso nos quieren equiparar al tercer mundo y para que las empresas no se marchen de Europa haremos que la gente trabaje 65 horas semanales y si no es suficiente pues haran más horas.Y lo más sospechoso es que los sindicatos no hayan movido ni un dedo en todo este asunto.La tenemos clara.(_|_)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑