Mensaje para “Los otros”

Ya sé que tenéis cámaras mu majas que hacen unas fotos de 34 millones de píxeles, pero por vuestras castas si quereis mandar fotitos por email, tomaros un minutín y redimensionad a 800, tamaño perfecto de visualización y además prácticamente sin peso ninguno, que no sabéis lo que jode recibir vuestros correos. Si queremos imprimir vuestros feos caretos ya os lo diremos. Programas que hacen eso, trillones, pa tontacos y de gratis, picassa.

Mañana: Como meter 15 putas fotos en un solo archivo, para que nos las guardemos donde nos salga de las bolas.

7 Comments

  1. Picasa solo tiene una “s”. Por otro lado, llevas razón. Y yo soy uno de esos que las manda con su tamaño original de milliones de píxeles :$

  2. advanced JPEG compressor.
    insustituible (y)

  3. pues no se si será insustituible el advanced ese…yo me apaño muy bien con el irfanview que es visor y puede reducirlas. Por cierto yo si las prefiero con tropecientos mil pixeles, asi puedo jugar con ellas en el photoshop (ojos rojos por ejemplo)

  4. Pues será que los zombies sí que tienen vida sexual. xDD

  5. Para los que todavía usáis windows, microsoft tiene una aplicación diminuta llamada imageresizer que se añade al sistema y permite cambiar la resolución con tan solo poner el ratón encima y darle al botón derecho (no abre aplicaciones siquiera, se incorpora directamente al menú contextual y te deja la nueva imagen en el escritorio en un segundo) Aqui tenéis ese y otros juguetitos poco conocidos…

    PD: qué ganas tengo de leer ese tutorial… jajaj

  6. Musoken, grande, grande el irfanview, para mí un imprescindible desde hace 10 años. Lo uso para cambiar el tamaño, para recortar o simplemente para visualizar una foto o colección de fotos. Un programa estupendo de sólo 424 Kb y que no requiere instalación (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑