¿Vuelven los Cazafantasmas?

Ghostbusters

Columbia Pictures ha encargado a dos de los escritores de The Office US, escribir el guión de una segunda secuela de Cazafantasmas, y planean contar con los mismos protagonistas de la original: Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroid y Ernie Hudson. La idea de secuelas tan tardías me da un poco de mala espina (ahí tenemos el desastre que ha sido la última de Indiana Jones), eso sin contar con que Ghostbusters II era muy flojota.

Por otro lado, soy un fan de The Office y que metan mano en el guión esta gente me da algo de confianza. Al parecer el proyecto se ha retomado porque Harold Ramis (que recordemos no sólo actúa sino que escribió parte de la película original y es un excelente director de comedia) dirigió algunos capítulos de The Office y ahí se inició el contacto con los guionistas de la serie. Teneis más información en la fuente original en Variety. El vídeo es una promo del episodio de la tercera temporada dirigido por Ramis “A Benihana Christmas”.

k6z8eXQg7E0

Personalmente yo sería feliz si, aparte de contar con los Ghostbusters originales, le dieran un papelito, aunque fuera secundario, a esos dos monstruos de la comedia actual que son Steve Carell y Rainn Wilson. Con eso los productores ya tienen asegurada mi entrada al cine.

2 Comments

  1. DiOoOOsss… como hagan otra peli me corrooo!! XD

  2. por cierto felicitadme que es mi post número 100, ya me queda muy poco para coger al Quatermain

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑