La nueva web de Cálico

Cálico Electrónico estrena web “en fase beta“. Y trae consigo un zombón montón de novedades. Como por ejemplo, las cápsulas, que son como mini-capítulos donde al final se contesta a una pregunta real que se ha enviado por móvil. Mu original, sobre todo para los que pedían interactuar con los personajes de esta fantástica serie.

Para quien no conozca a “Cálico Electrónico” (osea, dos o tres personas en el mundo) os dejo estos enlaces de post anteriores.

La mejor cápsula, es obviamente, la que hace referencia al cayetano de Garrafa, ya que la tiene como el Muzaman. Es esta de aquí.

También cabe destacar de este epidodio (sí, he escrito epidodio, ¿que pasa?, no se pronunciarlo bien) donde novita perchita tiene una cajita de vaquita. Je je je. Es que yo tengo una igual y no veas el polculo que doy con la dichosa cajita, ñi ñi ñi ñi (risa vilmente copiada a flapa, al cual odiamos).

Además es posible registrarnos en la web y obtener muchas mas ventajas, entre las cuales está y cito: “¡Subir y ver fotos y videos tuyos haciendo el canelo!”.

¡Y como no! Mirad que pedasso de fondo de pantalla o gualpeipers que tienen. Que chulada, oye.

¡Que lo disfrutéis!

3 Comments

  1. Calico tiene menos grasia que ansar contando un shiste.
    ?i ñi ñi

    Pd- Brutal lo de epidodio !!!! XD me partío la pesha !!!!

  2. Pos a mí me encanta. Encima tengo autógrafos y dibujos a boli tanto de Niko como de Manel. Son muy muy simpáticos nos fuimos de vinitos por Cáceres y no lo olvidaré. Buena gente donde los haya..|.

  3. Me encanta este personajillo!!!(y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑