Blogday 2008 según Nemo

El Blog Day es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

Blog Day 2008

¿Que hay que hacer? Pues lo que os explico a continuación:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Tal y como mi compañero Quatermain dice, las buenas costumbres hay que mantenerlas, por lo que yo también voy a recomendaros unos blogs. Espero que os gusten.

Y ahora os comento un poco, que me parecen cada uno, empezando por:

Nubes eosinófilas:

Es el blog de dos estudiantes: Dylan y Linx y ellas mismas definen su blog como “El cajón desastre de dos futuras veterinarias”. Aunque es un blog desconocido, tiene muchos puntos graciosos y divertidos. Recordemos que, aunque en las normas del BlogDay dice que hay que recomendar a blogs de otros países y/o idiomas y de otra temática a la nuestra, nosotros mandamos “ar carajo, a shuparla” esa norma y recomendamos lo que nos sale de la mismísima. Y todo esto viene porque para mí, este blog tiene una frescura y unos puntos que se merecen que mas gente los conozca.

Animalario:

Lo mejor de este blog para mí son las frases celebres de la historia. Este seguro que también es un blog favorito de Jekyll, ya que en la portada se insinúa una bandera republicana, y aunque yo no esté de acuerdo con ello, no quiere decir que no lo pueda recomendar como blog a seguir.

Felipe RM:

Es er nota que mas memes hace. Yo creo que aún le debo unos pocos, pero es que macho, ahora estoy de sequía posteril. A ver si me animo le meto caña a esto otro poquito, porque merece la pena. Es un blog que entretiene con solo leerlo, no se hace pesado y anima a la participación constatemente.

Jomagaro:

“Disfruta del buen humor? Esto es Fresh Blogging”. De todo un poco pero siempre con sentido del humor. Por cierto, muy activo en Plurk y muy entretenido su blog. Así que echadle un vistazo, porque merece mucho la pena.

Flapa, versión una jartá de beta:

El único blog en el que coincidimos Quatermain y yo y pá una vez que coincidimos vaya patata y porquería de blog. Por favor, No visitarlo, no pinchéis en el enlace de su blog, nooooooo, no lo hagáis os vais a arrepentir. Que son unos chalaos, son unos degeneraos, son irreverentes, son….. son GENIALES. El blog de: Ashmel, Astracán, Caín, Caracolo, Jondalar y Josemon (te comes un mojón).

Javi Moya:
ACTUALIZADO: Enlace de la cache de Google.
Este es un chaval desconocido, nuevo para todos, y que escribe a diario (sin mucho éxito, he de decir) de todo un poco. Lo mismo os interesa, Hoygan.

Eso es todo amigos…

14 Comments

  1. Es usted un cachondo poniendo el blog de Javi Moya que ni funciona ya y, encima, diciendo que es desconocido: ahhh, incluso en días/posts que parecen “solemnes” me salen con humor.

  2. Ah, por cierto: que sí, lo he cogido, pero es que me ha hecho gracia y no he escrito el anterior comentario con sarcasmo, lo decía en serio.

    Un saludo y seguid vosotros también así.

  3. Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta qué pasó con Javi? :O

  4. Muchísimas gracias por incluirme aquí….

    Es todo un privilegio inmerecido… :p

  5. Que sorpresa más buena! Muchas gracias por acordaros de mi. Y tranquilo, que ya no escribo tantos memes porque la gente ya lo estaba “odiando” y “no tenía tiempo” :-P

    Pero alguno que otro caerá cuando menos te lo esperes! xD

    Saludos y a seguir bien ;-)

  6. La verdad es que son interesantes…………

  7. Muchas gracias por la recomendación :) Aunque estamos muy perras últimamente para escribir, haremos un esfuerzo y colaboraremos en el BlogDay ;)

  8. La última recomendación mola mucho pero es que del inglé ando un poco flojo ¿me pueden traducir ustedes eso de error establisin a data en base conecion?

  9. @Dondado, Actualizado. Ahora con la cache de Google podemos.

    @todos: un saludo a todos. (banano)

  10. Kiyo hasta lo de “geniales” la descripción de Flapa tenía sentido. A partir de ese momento ya perdiste credibilidad :D muchas gracias loco por el enlace. ¡Sois la caña!

  11. Javi Moya tiene más tiempo desaparecido que la isla de “Lost” xD

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑