Blog Day 2008 según Quatermain

Las buenas costumbres no deben perderse, y una de ellas, que vengo manteniendo desde el inicio de este blog es la de participar en el Blog Day. Así que un año más os dejo como recomendación 5 de los blogs que he descubierto recientemente y que más me han gustado pasando a ocupar un huequito en mi RSS.

Recordemos en qué consiste esto del Blog Day:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay

Y ahí van los 5 blogs de este año:

1. Pisito en Madrid

Llegué a este blog a raíz de comprarme el Asus EeePC. Buscando trucos y consejos sobre dicho ordenador, recaí varias veces en estupendos posts en los que David me sacó de más de un apuro y me hicieron disfrutar más del EeePC.

Luego fui viendo que el resto de posts también valían mucho la pena, conformando un blog ameno que habla de muchos temas, más o menos los que nos gustan a la mayoría de blogueros/geeks/frikis/tarados… (como queráis ;-) )

Después, conocí en la Campus Party a David y descubrí a un chaval estupendo, por lo que estoy seguro que esto no es más que el principio de una gran amistad. :)

2. La mala de la película

También en la Campus conocí a La mala de la película, nuestra flamante Miss Campus Party y visitando su blog me quedé totalmente prendado de él.

Sus textos rezuman sentimiento, poesía y buena literatura a raudales. Son una delicia. Si queréis conocer a una escritora francamente excepcional no podéis dejar de leerlo. Sus posts no dejan indiferente, entran en lo más hondo de tu corazón recordándote sensaciones y experiencias vividas por tí mismo, pero expresadas por “la mala” como tú nunca serías capaz de hacerlo.

3. Flapa

Dicen que nos odian, y no es para menos: nosotros también les odiamos ;). Porque son tremendamente divertidos, tienen esa frescura que hacen que me acuerde de los inicios del Pito Doble cuando la participación de los distintos autores era mayor y los piques entre nosotros eran constantes.

A veces se pasan de brutotes (ese caracolo, qué bestia es a veces pero que genial es siempre) pero os aseguro que es un blog muy divertido de esos que tanto nos gustan y a través de los cuales hemos hecho grandes amigos (véase el Rat Blogs Pack)

4. Alberto Montt en dosis diarias

Las viñetas de Alberto Montt son absolutamente GENIALES. Conocí su blog (y sus viñetas) gracias a RuFo, y nunca podré agradecérselo lo suficiente. Me encantan.

Tiene un humor muy inteligente, y a menudo sutil jugando con el lenguaje y los dobles significados, por no hablar de su famosa serie de viñetas entre Dios y el Diablo. No os lo podéis perder: bueno, bueno de verdad.

5. The Lego Brick

A mi buen amigo Araquix Araque (al que también conocí en persona por fin en la Campus Party, este año mi Blog Day parece muy influenciado por ella) ya lo conocía virtualmente gracias a su estupendo blog Mezclado, no agitado, pero recientemente nos ha sorprendido a todos con un nuevo blog dedicado en exclusiva al maravilloso mundo de Lego.

Yo nunca he tenido Lego, siempre he sido de Tente, pero me maravillan las impresionantes obras artísticas echas con lego que puedo encontrar en ese blog. Me parece que va a ser verdad eso de que todo puede hacerse con lego. Yo aún estoy esperando ver en The Lego Brick una Elsa Pataky de lego :P algo que si algún dia existe, estoy seguro de que Araque será de los primeros en ofrecernos.

Bueno, pues ya está. ¿Qué hacéis aquí todavía? ¡Venga a visitar esos blogs, hombre!

5 Comments

  1. Pues muchas gracias Quater ;) ya tienes ración de birras pagadas para el EBE. Un abrazo(b) (b) (b) (b)

  2. Yo me voy a cagá en los muerto der que diga quer caracolo es bruto !!!!!

    XD

    Muchas Gracias Quater, un detallaso…. ya sabes, en el EBE nos bebemos las birras que nos invite araque. ñi ñi ñi

  3. Pero qué grandes sois. Es que con razón os tenemos que odiar, coño. Que conste que entre nosotros también nos odiamos tela, creemos firmemente en los lazos que genera este odio, sino mira al Caracolo, que lo conocí en La Coctelera cuando todavía tenía criterio y nos echamos a perder mutuamente. Qué gran odio entre nosotros jejeje pos lo dicho, bicho, que muchas gracias por la recomendación y por engañar a la peña de esa manera vil jejeje. Un abrazooooo

  4. gracias señorito!!

    estas cosas hacen mucha ilusión. Tremendas palabras me dedicas :):):)

    Tengo que decir que he aprovechado la joyita que me descubriste tú también durante tooodo el fin de semana. A ver si lo hablamos

    un beso enorme

  5. Vaya, es la primera vez que os dejo un comentario, pero tengo la costumbre de leeros. Es así que yo os he recomendado, espero que no os importen ;)

    Un saludo y seguid así!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑