Lo recomiendo muy mucho

TVersity Ya si eso te lees las funcionalidades en otro lao.

Actualizo un pelín, tampoco pa volverse loco: Lo he usado con la PS3 y la WII y la experiencia es mucho mejor con la ps3 (seria mejor si el rutel no andara tan lejos del salón). Pero lo que más me gusta es la suscripcion a canales rss de flickr, youtube,….. es decil me suscribo a la cuenta flickr del usuario “paquito” y veo sus nuevas fotitos, del mismo modus operandi, usease y hablando con propiedad mismamente igual con youtube.

Me confieso: Todos esto son esfuerzos enormes en busca de soluciones para evitar comprarme el macmini que me ha metio en la cabeza Rufo.

6 Comments

  1. Supongo que pedir que lo expliques sería ya como pedir la luna ….. ¿ qué hace ?

  2. ¿tu como lo tienes? ¿sirviendo el material multimedia desde tu pc a la PS3? me parecería interesante si supiera que funciona para los discos duros multimedia con conexión de red, un problema que tiene es que no es multiplataforma

  3. Pues (gracias a San Google y páginas como ésta, ya que el Garrafa se explica bien poco) ya me he enterado de qué va y creo que el invento mola para ver las pelis del PC en la Wii, lo malo es que no nos sirve a los que ya nos hemos evangelizado y tenemos el PC con linux.

    Por lo que he visto, las alternativas para linux son MediaTomb y Elisa ¿alguien sabe si ambos sirven no solo para la PS3, sino también para la Wii?

  4. Quater, ¿estás seguro que el Elisa hace lo mismo? por lo que tengo entendido es un Media Center que haría justo lo contrario, conectarse al PC para extraer su contenido multimedia, en el caso del Tversity el programa en tu PC hace streaming a tu televisor utilizando la consola de intermediario

  5. Me ha parecido leer que ese es el problema de MediaTomb, que no hace streaming, pero Elisa sí. Yo qué sé….

  6. y pa la wii como se hace? *-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑