El perro cabrón

Gracias a flapa, he encontrado estos vídeos en los que cada 5 segundos me he partido la caja riéndome y mira que los vídeos son larguitos.

Se trata de un muñeco de un perro que es un colaborador de Conan O’Brien (un programa tipo Buenafuente) y que pone a parir delante de su jeta tanto a frikis como a famosillos. El perro este es tan famosillo y tan irreverente que se convierte en todo un honor que el perro llamado Triumph te ataque y te insulte con todas sus armas. Mas que nada porque casi me veo también de Friki (o Nerd para los yankis).

Os dejo tres vídeos, en el primero Triumph ataca en una congregación/feria de ciencia ficción o algo parecido. En el segundo en la cola del estreno de una de las pelis de la guerra de las galaxias (de las nuevas, obviamente) y en el tercer vídeo en un programa llamado Hollywood Squares, que es del tipo VIP Noche que presentaba Emilio Aragón.



Triumph Contraataca – ComicCon 2008

X6cyREtBrpg

3rGwRrvj68c

Vía: Flapa

3 Comments

  1. El perro este es brutal. Además es que es super rápido en las bromas, no deja títere con cabeza.

    PD: Iyo, que sea la última vez que haces un artículo mejor que el nuestro xD un abrasoooooooo putitaaaaaa

  2. desde luego que sí, es rapidísimo.

    PD: jejeje, se intentará, maricona, XD un abrasssoo. a ver si nos vemos en el EBE, ¿no?

  3. ¡Qué va tío! Se nos pasó el plazo de inscripción, somos perracas hasta pa eso. Bueno, la culpa es del Caín, que es una mamona (aprovecho para enmarronarle que está de vacaciones ñi ñi ñi ñi). Tendrá que ser en el siguiente :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑