El parque temático del sexo

No, no me estoy refiriendo a Garrafa, quien a menudo se autoproclama “el parque temático del amor” :P sino a Amora, la academia de sexo y relaciones, el primer parque temático dedicado al sexo, ubicado en Londres.

Nos lo cuentan en elSingular:

Recorre los 975 metros cuadrados de la exhibición sexual donde hay cabida para aprender sobre seducción, zonas erógenas, juegos preliminares, orgasmos, coqueteos, clímax, peligros del sexo sin precaución y mucho más, todo en un ambiente interactivo.

Encontrarás atracciones, puedes participar en charlas y talleres con sexólogos y, para darte un respiro, visita el Amora lounge, un lugar para tomar una copa y hacer amigos.

El parque ha sido desarrollado por artistas, historiadores y sexólogos internacionales que han tardado 3 años en montarlo.

Para mayores de 18 años. La entrada cuesta 18 euros si vas de 11h de la mañana a 17h y 22 euros para las visitas de 17h hasta la medianoche. En el número 13 de la calle Coventry de Londres

Tenéis también un extenso artículo en Revista Sala de Espera

5 Comments

  1. Hoygan!! no hentiendo lo de los orgasmos!! ¡S.O.S.! Halludaaaaaaaa

  2. Será tan “interactivo” como dicen ??

    :$

  3. Interesante, por lo visto en el cole se da sexualidad, pues podrían organizar excursiones a este sitio, a mi se me ha pasao ya el arroz para estas cosas, pero para la juventud puede ser muy fructífero!!! ;)

  4. A tí que se te va a haber pasado el arroz para estas cosas;)

    Nunca se deja de aprender sobre ello.Porque lleva usted hábito, hermana, que si no, le daba yo un repasito sin necesidad de ir al museo :mrgreen:

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑