Nos vemos en la Campus Party

Aunque la Campus Party arranca mañana, será el jueves cuando un servidor hará aparición por allá, dispuesto a pasárselo bien y conocer nuevos amigos (lectores y no lectores de este blog).

En un principio iba a encontrarme allí con nuestra gatita Catwoman, pero parece ser que al final no ha podido ser, salvo sorpresa de última hora. Al menos tendré la enorme satisfacción de encontrarme con algunos de mis buenos amigos del Rat Blogs Pack: el estupendo (aunque feo) Chiqui, el inefable Araque y, por supuesto, nuestro siempreamado Chuano. También espero encontrarme con algunos viejos amigos más, por supuesto.

Para la ocasión hemos hecho (con la complicidad de Mandawevos) un montón de pegatinas muy chulas, del diseño que habéis visto al principio del post y el siguiente:

Si estáis por allí y me reconocéis, acercaros a saludarme y os daré algunas, que son gratis.

Bueno, campuseros, sed buenos hasta que llegue yo y el que vaya a estar allí, que lo cuente en los comentarios y a ver si nos conocemos y echamos un buen rato. ;-)

6 Comments

  1. Yo me tendré que conformar con leer las crónicas. Espero que os lo paséis bien, y a ser posible sin pasar demasiado calor.

    Saludos.

  2. Pues allí nos veremos que yo voy saliendo para el aeropuerto en escasas 5 horas.
    El jueves ya te pediré un par de pegatinas, que me han molado.

  3. ¡Por mi parte, sólo me quedará :cry:!

    Y lo peor, sin las calcomanías…:@ (li) 8o|

  4. El sabado estaré por ahí, ten por seguro que te buscaré! ^^

    Un abrazo

  5. De seguro que ya dejan entrar a la campus a cualquiera, hasta a mi me han dejado :mrgreen:

  6. A nosotros nos encantaría venir, pero no podemos. ¿Cúando es la siguiente? Habrá una Campus Party en Barcelona en primavera, ¿no?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑