Nos vemos en la Campus Party

Aunque la Campus Party arranca ma√Īana, ser√° el jueves cuando un servidor har√° aparici√≥n por all√°, dispuesto a pas√°rselo bien y conocer nuevos amigos (lectores y no lectores de este blog).

En un principio iba a encontrarme all√≠ con nuestra gatita Catwoman, pero parece ser que al final no ha podido ser, salvo sorpresa de √ļltima hora. Al menos tendr√© la enorme satisfacci√≥n de encontrarme con algunos de mis buenos amigos del Rat Blogs Pack: el estupendo (aunque feo) Chiqui, el inefable Araque y, por supuesto, nuestro siempreamado Chuano. Tambi√©n espero encontrarme con algunos viejos amigos m√°s, por supuesto.

Para la ocasi√≥n hemos hecho (con la complicidad de Mandawevos) un mont√≥n de pegatinas muy chulas, del dise√Īo que hab√©is visto al principio del post y el siguiente:

Si estáis por allí y me reconocéis, acercaros a saludarme y os daré algunas, que son gratis.

Bueno, campuseros, sed buenos hasta que llegue yo y el que vaya a estar allí, que lo cuente en los comentarios y a ver si nos conocemos y echamos un buen rato. ;-)

6 comentarios

  1. Turi

    Yo me tendré que conformar con leer las crónicas. Espero que os lo paséis bien, y a ser posible sin pasar demasiado calor.

    Saludos.

  2. Brero

    Pues allí nos veremos que yo voy saliendo para el aeropuerto en escasas 5 horas.
    El jueves ya te pediré un par de pegatinas, que me han molado.

  3. mijhail

    ¡Por mi parte, sólo me quedará :cry:!

    Y lo peor, sin las calcoman√≠as…:@ (li) 8o|

  4. Dragoncete

    El sabado estaré por ahí, ten por seguro que te buscaré! ^^

    Un abrazo

  5. Araque

    De seguro que ya dejan entrar a la campus a cualquiera, hasta a mi me han dejado :mrgreen:

  6. Juancho

    A nosotros nos encantar√≠a venir, pero no podemos. ¬ŅC√ļando es la siguiente? Habr√° una Campus Party en Barcelona en primavera, ¬Ņno?

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑