Tengo un Tengu

[Post patrocinado]

No, no me he vuelto medio agilipollao (ya lo era) ni estoy intentando decir un trabalenguas, es que tengo un Tengu porque gracias a Bloguzz, la gente de Ziclotech me ha enviado uno para que os cuente qué es:

Tengu (que toma su nombre de un ser mitólógico japonés, un pequeño demonio) es una mascota virtual la mar de cachonda. Lo conectas a un puerto USB de tu ordenador y verás cómo en su superficie blanca impoluta parecen unos leds rojos a modo de ojos y boca.

Al principio estará como dormido, pero si lo despertamos soplando sobre él veremos como se despierta y moverá la boca al ritmo de todo lo que oiga alrededor. Vedlo aquí en acción dedicándole a Dorian un bonito tema de David Hasselhoff:

wggyD0O1FBM

Otra cosa bastante cachonda del Tengu es que si lo tienes enchufado y te pones a hablar o habla alguien cerca de tu ordenador, éste moverá la boca como si estuviera hablando. A ver quién evita unas risas en la oficina con esto XD

c1c-qlUd0mY

Jugueteando con él he descubierto una cosa: que basta con enchufarlo a cualquier dispositivo con corriente y una toma USB, no necesariamente un ordenador, ya que no necesita ningún tipo de software de instalación.

Así que si lo enchufamos al puerto USB de la Wii o de un disco duro multimedia, obtenemos el mismo efecto. Miradlo hablando como Juan Imedio junto al televisor y mi disco multimedia:

GzgXfTN-QGw

¡Pero ojo! Puede que no os funcione en todos los ordenadores. Yo lo primero que hice fue probarlo en mi PC y se volvía loco, no paraba de mover la boca aunque no se oyera nada.
¿Mucho ruido o vibración del ventilador de mi viejo PC? ¿puertos USB defectuosos? El caso es que conectado a mi portátil u otros dispositivos va de lujo, como habéis visto en los vídeos anteriores

En definitiva, un regalito la mar de simpático para echar unas risas, y que podéis encontrar en Ziclotech por 29.50 ?

10 Comments

  1. Vaya, pues tiene su gracia el parato …..

  2. Yo quiero unoooooooooo

  3. No sé qué es más absurdo, si el aparatito que no vale pa na o que estés viendo el programa de Juan y medio. :p

  4. le has caído en gracia a los de bloguzz no?? jeje

    se ve original el cacharrejo, pero nunca olvidaré mi primer tamagochi :P

  5. Jaja, Caracolo diré en mi descarga que no estaba viendo ese programa, encendí la tele para la demo con el tengu y es lo que había oshe… :mrgreen:

  6. aro aro…. es lo que había en la tele !!!!

    Enga yaaaaaaa, maruhona !!!!!!

    XD

  7. :cry: soy una maruhona chochoseco xD

  8. Está genial!!!!!!! jajajajaja Anda que no tiene que ser entretenido jejeje

  9. Es simpatico el diablillo :D
    Por mi parte solo decir que deberia de tener alguna otra utilidad a parte de mover la boca y los ojos :P
    Disfrutalo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑