Iron Man es Holmes (y Borat también)

Iron Man es Holmes

Según Variety, Robert Downey Jr (aka Iron Man) será Sherlock Holmes en la película que comenzará a rodar en breve Guy Ritchie (el director de Snatch). No sé a vosotros pero a mí particularmente no me parece una buena elección, ni es inglés ni da la imagen físicamente. En un post antiguo comentábamos nuestros actores ideales para interpretar un nuevo Holmes. Yo defendía a Alan Rickman, pero también pienso que Hugh Laurie hubiera sido una opción mucho más interesante. Al parecer la película, además de estar basada en los relatos de Conan Doyle, estará inspirada en un comic que circula por ahí del que no tenía noticia.

En otro orden de cosas, Sacha Baron Cohen (Borat) será Holmes en la próxima comedia de Judd Apatow (de Supersalidos y Virgen a los 40), decisión bastante más coherente que la anterior, ya que es un cómico inglés con un físico espigado y enjuto, que bien caracterizado puede parecerse más a la imagen que tenemos del detective de Baker Street. Por cierto que el gran Will Ferrell será Watson en esta parodia.

6 Comments

  1. Lo de que no tenga acento británico puede ser una cagada, pero la verdad es que iron man me pega como holmes, leyendo las novelas me lo imaginaba más o menos así…

    Claro que alguien más enjuto pegaría mejor.

    Lo de Hugh Laurie estaría bien, porque gracias a House no nos cuesta imaginárnoslo como drogata :p Y tendría gracia porque los guionistas de House han reconocido varias veces que el House es Holmes, Wilson es Watson, y la vicodina es la coca.

  2. A mí me hubiese gustado mucho más que fuese Hugh Lauri el actor que hiciese de Watson, y la verdad es que tampoco me convence nada Downey Jr., no sé, ya lo van a tener que caracterizar muy bien para que dé el pego y no se carguen al personaje haciendo una “re-interpretación” desastrosa.

  3. ¿Hugh Laurie de Watson? ¡Por Dios, pega menos que el propio Will Ferrel! Yo de Watson veo más a alguien más bajito y regordete ¿O.C. Reilly por ejemplo?

    Si para Holmes hace falta uno más enjuto ¿qué tal éste?

  4. No jodas. Leí todos los libros de Holmes cuanto tenía 15 años y Robert D. no da el perfil de Sherlock.

    Para qué buscar otro cuando tenemos a ese pedazo de Holmes del “Secreto de la pirámide”

    Mirad la pinta que tiene hoy en día e imaginároslo caracterizado otra vez de Sherlock:
    http://www.imdb.com/media/rm1868730624/nm0746583

    Vaya oportunidad desaprovechada…

  5. lo veo un poco blandito al Rowe ese, Holmes tiene que imponer un poco con su presencia…

  6. Holmes… ¿Sherlock o John?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑