El niño araña

Sin palabras me he quedao, hoygan :|

Esto es lo más afectante que he visto en mucho tiempo. No sé si demandar a los cachondos de Flapa por haberme causado transtornos neuronales irreversibles al mostrarme este vídeo. En todo caso, ahora se los causamos nosotros a ustedes:

15 Comments

  1. Jajaja es que el vídeo se las trae, pero tela telita. A mí me lo pasó un colega y me quedé a cuadros. Me causa tanta aversión como risa, es un poco extraño. Aún así el vídeo no tiene desperdicio.

  2. Sí tíos…. ya dije que esto era lo más bizarro que había visto en mi vida después de la actuación de Manolo Escobar cantando “que viva España” en la celebración de la selección española. :|

    A esto es a lo que se llama un buen video, sí señó !!!!

  3. Yo soy el niño araña!!! XD Genial!

  4. Joder, te ries, pero que hijosdeputa los del programa, como se han reido del niño xD

  5. No quiero ser malo, pero a mi en vez de el niño araña se me parece más a Spider cerdo xD

  6. Bueno, el niño grita, jadea, hace el ridiculo y a medio plazo, cuando se de cuenta de lo que ha servido, se deprimirá. Pero no araña mucho, la verdad…

  7. ¡¡Redios!! ¡Qué bajón de vídeo!. Jajaja. Se pasan 10 pueblos con el pobre chaval, que un poco pallá está, todo sea dicho. Brutal la galleta que le pega el presentador contra el objetivo de la cámara.

    Por cierto, esos movimientos pélvicos me preocupan. ¿¿Desde cuándo Spiderman va haciendo “fucking air” por los pasos de cebra??

  8. Vaya tela!! Ahora que por fin había dejado las pastillas antidepresión…!!! ¿Dónde está el libro de reclamaciones? ;)

  9. Buf, esto es la prueba de que estamos cerca del fin de la especie….:s

  10. Que fuerte, después nos asustamos de los frikis que hay en el mundo, si es que los entrenan desde pequeños!!!!:|

  11. ¡Los mayas tenían razón! ¡En 2012 se acaba el mundo!

  12. Me habeis traumatizado………os demandaré, XD!!!!

  13. ¡jomagaro, podías haber dicho una sola palabra!

  14. Jajajajaja… he llegado de rebote a este blog. No se si lo mencionaran en el vídeo. El “conductor” se llama Felipe Avello y ha hecho muchos videos aburdos y repetidos. Hay uno donde tiene una tía (pariente) que es bastante irreverente y muy chistoso también.
    En otra “performance”, este tipo salio elegido “Rey” del Festival de Viña del Mar y el tipo a celebrado en pelotas en la piscina en plena transmisión en directo (cosa no muy habitual acá en Chile.)
    Saludos!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑