False

Si es tan probable que te caiga un rayo como que te toque la lotería por que conozco a más gente que le ha tocao la lotería que a la que le ha caío un rayo.

Fdo. Garrafa
Pamplinólogo

12 Comments

  1. porque el enunciado es falso

  2. porque güat de faq, hoygan

  3. Se dice que es más probable lo del rayo que lo de la lotería. Y no conoces a ninguno que le haya caído un rayo, porque suelen freirse vivos cuando les pasa xddd

  4. Claro, o se quedan fritos (como dice Jabogood) o si no “rayaos” o lo que sea…

    Además, el rayo ¿a quien le cae normalmente? Pues al currito que está trabajando a la intemperie y a ese no le conoce nadie y no se acuerda nadie.
    ¿y a quién le toca la lotería? Pues a los “famosetes”, que los conoce toquisqui… porque son los que más pasta juegan, o porque compran los billetes premiados para blanquear pasta: alguien que le ha tocado le cambia su billete premiado (por ejemplo, con 60000 euros) por un 20% más (72.000 euros) y ambos salen ganando. El que tiene dinero negro lo blanquea (recibe 60000 euros legales y justificables), y el que le tocó el premio recibe más premio (que si no estonto no se lo gastará en un coche de lujo porque es sospechoso… sino que lo gastaría en pagar deudas ocultas, en juergas y vicios, pagar a curritos para alguna reforma en casa, o lentamente en comida).

    Coño, al final con el misterio de los rayos hemos descubierto una trama de blanqueo de dinero de la hostia ¿eh? xD con gente famosa metida en el ajo… que ya quisieran Julián muñoz y la Pantoja (banano)

  5. (li) (li) Por cielto, ¡Toma rayos! (li) (li) (bah)

    (st) (r) Ya pasó (r) (st)

  6. pues yo conozco a dos de cada (los del rayo estan bajo tierra, pero vamos que los conocía)

  7. Yo de rayo, los del Rayo Vallecano sólo… y uno que salió en la tele un día. 8-) (li)

    Y de lotería: conozco a uno que le tocó el gordo en un décimo hace un porrón de años. Y a un amigo le tocó un millón de pesetas por el sorteo del niño, sin echar, porque Vodafone daba ese premio si las 5 últimas cifras de tu móvil coincidían con el gordo. (banano)

  8. A mi no me ha caido un rayo pero he andado cerca,me ha jodido la linea telefoníca,la pantalla del ordenador (estoy con una prestada), y el descodificador y reuter de TDT.:( :( :( Joder con los rayos!!!

  9. Precisamente hace unas semanas escuche que estadísticamente es más FACIL que te caiga un rayo a que te toque la primitiva…

    Así que primero te caerá el rayo y si sobrevives, igual te toca la primi….

  10. RAYOS !!! Me ha tocado la loteria !!!!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑