Portada del Marca del próximo lunes 23

Envío de ese gran lector llamado Santi

16 Comments

  1. Creo que dependiendo de la cagada, a la plaza de colón le quitarán el acento.

  2. Waterlord… qué rebuscado eres xD.

    Me encanta el banner de Portugal :D

  3. Me gustaría leer otra cosa, pero las estadísticas son contundentes….

    Sólo veo un fallo en el titular: Veo un resultado muy ajustado !!

  4. Jaja, lo mejor es lo de hacerse Portugués ^_^

  5. ¿Y por qué lo de hacerse portugués si a ellos ya los han eliminado? ^o)

  6. Ostia que buena jajajaja

    curradisima… lo malo ¿? que puede que sea verdad con lo torpe que esta Sergio Gramos y la mala suerte que acompaña a la roja (la pasionaria??)…

  7. Ese es el rumor que escucho por todos lados!!

  8. Mu bueno, la notica de alonso un 10.

  9. Me pareces un gilipoyas y un amargado social, si eres tan bueno sal tu y haz que ganen no??

    Que asco de gente que nos rodea en el dia a dia, menos mal que son los menos, yo te invito a nacionalizarte portugués o iraní pero cuanto más lejos mejor y asi puedas prestarle atención a otras cosas más importantes cuando no tengas tanto tiempo para criticar.

    Un saludo y ojala se cumpla to lo contrario de lo que dices y vaya yo y sea el que te nacionalize iraní pero a ostias. ;)

  10. Oi, que lindo, un TROLL, hacía tiempo que no veíamos una criaturita asi :)

    Y no te escondas bajo un falso nombre, que sabemos que eres tu, Luis Aragonés XD

  11. Qué bueno, esperando a que el troll nacionalice iraní a ostias a los del pito doble.

    ¿Dónde se venden las entradas?

  12. GLUB, GLUB !!!

    Arguien se está comiendo esta portada !!!!

    XD

  13. Para alegría de todos la portada es otra muy distinta, pero hay que reconocer que esta curradisimo.(banano)

  14. (banano) (banano)
    Bien, ya era hora, les hemos (_|_) a los macarronis xD

  15. Pos habrá que modificarla, no?

    Dejamos la misma, pero cambiamos Italia por Rusia, y ya está….

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑