Grandes momentos de la radiodifusión española

Sé que es muy viejo, pero es que yo no lo había oído/leído hasta hoy, y me he partido la caja XD :

30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama? las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos? esos espermas, no puede nunca? engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces? yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien? Gracias?

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse?

P: Margarita? ¡Gracias!? [Le corta] Eh? La verdad es que ha sido una opinión? de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando? Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos? Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

Y aquí podéis escucharlo para vuestro deleite:
7meXk50sj4I

Mil gracias a Troy por ponerme sobre la pista y encontrar el audio ;-)

11 Comments

  1. ja ja ni Zapatero ni la Cope LIBERTAD DE EXPRESION PARA ESA POVRE SE?ORA HOYGAN xD

  2. xD Lo más duro es que una persona que haya estudiado Psicología diga semejantes barbaridades (y lo más duro es que seguirá habiendo algunos).

    Desde luego, creo que a esta mujer la Neurociencia no se le daba demasiado bien que digamos.

  3. jajaja pobre comentarista, vaya mal trago! :-p

  4. Hoy me teneis entretenido, gracias a esta inspiradora mujer monté un Cabaret Climático, podeis ver un resumen que empieza precisamente con la maravillosa Margarita:

    http://video.google.com/videoplay?docid=3498651095736023536&q=JUAN+DUQUE&ei=w61bSP_sL4Hk4AKPlpzmDg

  5. Lo peor es que burraciegas y fanáticos religiosos nos den lecciones de moralidad o intenten crear modelos a seguir en nombre de la Fe y de sus muertos.

  6. (_|_)

    No voy a reírme porque no es para reírse, que en pleno siglo XXI se siga arrastrando ese miedo, y supuestamente en una persona que ha recibido una cultura en sus estudios, suelte todas estas gilipolleces, me da mucha pena,

  7. Dios!!!!!!!!!!!!!
    Me extirparon las amigdalas cuando era pequeñoooooooo ¡Que va a ser de miiiiii!!!!!!!!!!!!!(banano)

  8. Jajajajaja. Descomunal. Qué manera de reír. Espero contar con vuestro permiso para llevarme esto a mi blog.

    Es brutal.

  9. Malditos homosexuales pervertidos, en vez de darse por culo los unos a los otros, se dedican a hacer esas marranadas de eyacular los espermas en las cacas del prójimo.
    Que se hagan primero un enema monumental, así eliminarán la caca, y los espermas podrán engendrar hijos, y de esta manera formar familias decentes.

  10. XD XD ¡Como me reí de-con esa mujer la primera vez que la oí! Ais que pena da pensar que ha estudiado

  11. Menuda petarda!!
    Supongo que se referiria a la amigdala, una glandula del cerebro que recibe el mismo nombre que las que tenemos en la garganta, pero no tiene nada que ver.
    Aun asi, esa mujer es una burra!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑