La piscina del diablo

Las Cataratas Victoria, son un salto de agua del río Zambeze situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue.

Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. De tal forma que se puede ver la caída a simple vista.

Entre los meses de Septiembre y Diciembre, debido al poco caudal del río se puede nadar de forma segura hasta el borde de la catarata en lo que ha sido llamado como «la piscina del diablo».

Te atreverías…

uu5nlu4IBN8

5 comentarios

  1. jomagaro

    No se si esas fotos tendrán algún montaje. Parece que no, por lo que me reafirmo en que hay que estar bastante loco pa meterese ahí.

    Aunque creo que por conseguir una buena foto, quién sabe que podría hacer ??

  2. Bicubico

    La peña anda sobrada de huevos xD

  3. caracolo

    Menos mal que no está en España, sino cualquier gilipollas, después de la botellona, le da por irse pallá y tenemos una desgrasia !!!!!

    XD

  4. Jaluro

    La verdad es que es espectacular y tiene que ser toda una experiencia. Pero no me meto yo ahí ni loco, mira que si les da por soltar una presa o hay una crecida o algo y te vas para abajo… :(

    Eso sí, las imágenes del vídeo son una verdadadera pasada.

  5. aurë

    Estoy que me pongo en el borde… para que a algún ioputar se le ocurra tirarse en plan bomba al lado, me suba el nivel del agua y me vaya atpc… :)

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑