Adivina adivinanza

Cual de estas dos definiciones de tarifa plana pertenece a la Wikipedia:

  1. Llamadas a todos los destinos nacionales a 0? todos los días de la semana de 18:00h a 8:00 h.
  2. Una tarifa plana de telecomunicaciones es aquella en la cual la compañía de telecomunicaciones con la que se tiene contrato, cobra una cantidad fija, independientemente de la cantidad de horas que se utilice la conexión a internet o de la cantidad de información que se suba o se baje, para una velocidad dada.

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

7 Comments

  1. Coño es que la 1 no es “tarifa plana” si quieres que la 2 la pongan en un lenguaje más sencillo debería decir: “Pagar una cantidad fija todos los meses, llames lo que llames” pero no tiene por qué ser 0 ? ni tampoco ese horario.

    Orange puede llamar a sus productos como quiera, pero si ahora saca un producto que sea router gratis, 0 ? por llamadas y mamada gratis a casa y la llama “Nevera” no por ello vamos a cambiar la deficinión de “nevera” ¿no?

    (“Nevera” debe seguir siendo: “Aparato que se puede usar como mini-refugio nuclear” ;) )

  2. Esto es lo que se llama comentario “Taking with smoke paper”. Pero tu te crees que yo he analizao este post a niveles tan profundos?

  3. Lo del sexo va por todo lo que te van a dar por ahí cuando tengas que llamar al servicio técnico, no? :p

  4. Seguro que es la primera, sera un fallo de wikipwdia, si no no tendria sentido esta entrada

  5. Pues fíjate, tu lo has llamado sexo cuando yo con una tarifa de movil parecidad yo lo llamaba…iba a decir joderme, pero eso es sexo también, así que no vale. Aunque he de reconocer que no me gusta el sexo anal pasivo. Sobre todo siendo “hetero” y los “calibres” importantes. *-)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑