M’a encantao

Han tardado 20 años pero ha merecido la pena. Un regreso de lo más digno. Indiana Jones puro y duro ;)

11 Comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Merece la pena.

  2. Por cierto, un saludo a Quatermain, Garrafa y demás colegas

  3. Verdaderamente muy buena, aunque ya había ido con una preconcepción de que no me iba a gustar, y por suerte me equivoque, pero también decir que se les fue bastante la olla con el guión pasada la mitad de la peli no? jje

  4. Esta tarde voy a verla yo. A ver qué tal.

    ¿A Allan Quatermain le gusta Indiana Jones? Mondo Bizarro…

  5. Ya la ví el sábado por la tarde, y también m’encantó. Es Indiana Jones por los 4 costados. Y gracias a Dios (en quien no creo), no se parece al templo maldito.

  6. A mí me gustó, lo malo es que a Spielberg se le va la cabeza algunas veces. Además, le encuentro montones de errores. Incluso desde el principio (por lo visto las balas y la polvora son atraídas por el campo magnético, pero los AK-47 no, supongo que serán de madera)

  7. Siento discrepar pero me parece que fue bastante castaña y se les va bastante la pinza ya al final yo creo…

  8. Pues yo también discrepo, la más floja de las cuatro con diferencia, arranca muy bien la primera parte y tiene secuencias de acción brillantemente resueltas, que es lo menos que se espera de Spielberg, pero a partir de Perú la cosa empieza a caer en picado. Yo tengo la teoría de que Spielberg, desde la Lista de Schindler, ya no pone el corazón en sus películas de puro entretenimiento, y este cuarto Indy no hace más que confirmar mis prejuicios.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑