Manual para bailar el chiki-chiki

Si aún no sabes bailar bien el chiki-chiki y no quieres dejar de hacerlo mañana por la noche mientras ves con tus amigos el gran momentazo paneuropeo cañí, ahora ya no tienes excusa: gracias a Mangasverdes he descubierto que Ous infografía ha elaborado un completo manual:

8 Comments

  1. Que fuerte¡¡Como está el mundo!! :s

  2. Me lo voy a estudiar que mañana triunfamos en Eurovisión!!!!
    Arriba el Chiki Chiki!!

  3. Muy bueno!! Espero que no lo hayas visto desde el trabajo, te podría pasar como los trabajadores del Caprabo y sancionarte un mes de sueldo.

    Boicot! y Perrea perrea!

    http://willyysusamigos.blogspot.com/2008/05/boicot-caprabo-eroski.html

    (n) (n)

  4. Estoy deseando que sea ya Eurovisión y se acabe el Chiki chiki de una vez.

    ¿Os podéis creer que no he escrito ningún post al respecto y, sin embargo, todos los anuncios que pone Adsense en mi blog son del cansino del “Chikilicuatre”?

    ¡Qué plasta de tío!

  5. Que locura. veremos a ver mañana que pasa. SAludos.

  6. si,si, yo tambien quiero qu acabe ya esto!!!! pero aun asi, haciendo honor a que este finde es el diadel orgullo friki, con pemiso, te lo copio ;)

  7. Yo la verda estoy muy cansao de este hombre :@

    A mi me da igual que cancion vaya o deje de ir a eurovision, de si es crítica o no, etc. Lo que molesta es lo cansina que se ha puesto la tele con el personaje. Es que es tremendo :|

    Lo peor es que ya han metido su canción en el disco estrella este que sale todos los veranos……. menudo veranito nos espera madre mia :cry:

    Creo que las modas que mas molestan son las que tratan de imponerlas sí o sí, y encima la gente las traga…….. y este personaje es un claro ejemplo, pero bueno no queda mas remedio que aguantar el chaparrón y esperar que pase lo antes posible.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑