Sabeis si lo de $=?

Tambien lo están utilizando en sus tarifas las agencias de viajes on-line o sin-line para reserva de hoteles. Lo digo por dejar de hacer el tontaco y contratar la habitación llamando directamente a un hotel en USA, es que no es lo mismo 100 leuros que 100 dollares y ya sabemos como nos la están metiendo con los cacharritos tecnológicos, que eso está mu bien por nosequepollas de aduanas y portes y aranceles, pero la habitación no me la voy a traer pa españa, como mucho los géle y las babushas.
Ya me decis lo que sea

6 Comments

  1. Yo por lo menos tengo una amiga que trabaja en una agencia de viajes en madrid, y por lo que me ha dicho, ellos suelen aplicar el cambio más un colchón (de un 10% creo)

    vamos, que si te quiers complicar un poco la vida y hacer la gestión tu mismo, te ahorraras un piquillo. Pero que tampoco es tan exagerado como ?=$

  2. Jaja aca en argentina para los turistas ponen precio sin signo, entonces a los argentinos les cobran en pesos, a los estadounidenses en dolares y a los europeos en euros (pero siempre el mismo precio)…. la “viveza criolla” … ^o)

  3. #2 hay que ser muy tonto para pagar en Euros en argentina, pero muy tonto, no creo que mucha gente lo haga, hoy hay cajeros automaticos por todo el mundo.

    No creo que lo hagan por eso, porque quizas al principio del viaje tengas ?/$ pero al 4º dia te has pulido lo que llevabas en metalico…

  4. Es lo que me he preguntado más de una vez…

    Viendo cómo está el cambio…no saldría mejor, por ejemplo buscar tarifas de avión Madrid-New York en aerolíneas americanas que en españolas?

    Se podría reservar, por ejemplo, en American Airlines un viaje de VUELTA e IDA? xD

    Saldría más barato?

    Resumiendo, cómo se puede ir a EEUU más barato? :mrgreen:

    Seguro que a más de uno se le ha ocurrido (a)

  5. Yo he oído que si compras los billetes/reservas habitaciones directamente en páginas de Estados Unidos sí que te salen más baratos ;)

  6. Te sale más barato seguro. Como dicen aplican el cambio 1:1 más un porcentaje entre el 5 y el 10%. Y con los aviones igual, como vayas por agencia el porcentaje no te lo quita nadie, aunque volarás seguramente con compañía nacional. Lo mejor sería coger el hotel directamente a ellos y una aerolínea que cobre en dólares, pero las complicaciones aumentan.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑