Cuadros al minuto

Mi ex-compañero de aventuras Travianas, Kewias, me envió esto por correo-e. Lo he buscado en Youtube y os pongo el vídeo que ya está allí.

Es chulísimo, aunque al principio os juro que todo parecía que iba a salirle al nota un churro como una casa, al terminar te das cuenta de que no es así. En dos palabras: Im-presionante.

0CFPg1m_Umg

Encontré este vídeo relacionado del primero, y es aún más impresionante que el anterior. Joder, que vicio. ¡Yo quiero uno!

1QSJVihpRDw

12 Comments

  1. Yo lo he visto en directo varias veces. Lo hacen en la calle en los sitios muy turísticos. Y no valen baratos…

  2. Aquí en Argentina esos cuadros los venden los “hippies” en plazas, ferias y peatonales. No son muy caros, cuestan entre 5 y 20 euros ($25 y $100 aproximadamente) , aunque la gente no los aprecia demasiado.

  3. Yo los he visto hacer en el paseo de Cullera en Valencia, en el da la Malvarrosa en Valencia ciudad y en el de Jávea en Alicante. Curiosamente los tres eran Argentinos o al menos su acento así lo hacía entender. Yo compré uno más elaborado como el del segundo vídeo por 25 Euros, aunque normalmente eran algo intermedio entre los dos que muestras y los sorteaban entre los curiosos al acabarlo. A mi me hizo gracia el “oh no que la caga” general cuando por ejemplo pintaba parte del cuadro en negro para hacer el cielo, acompañado de otro “oooooh” cuando quitaban las tapas y se veía un planeta to currao, jeje.

  4. Es muy bueno, pero si queréis ver algo realmente espectacular os recomiendo este dibujo a dos manos de dimensiones considerables y con desplazamiento continuo del lienzo

    http://instalaches.com/2008/03/09/pintando-a-dos-manos/

    ¿A que ahora esos otros os parecen una maricona…? :p

    Ciao

  5. Por cierto, administradores del blog, ¿cómo habéis hecho para permitir editar el post una vez editado? ¿Se trata de un plugin? ¿O os lo habéis currado a mano?

    ¿Y lo de las imágenes para poder añadir también es un plugin?

    Gracias. Ciao

  6. Jaluro, no entiendo a qué te refieres con lo de “permitir editar el post una vez editado” e “imágenes para poder añadir“? ¿No te estarás refiriendo en ambos casos a los comentarios?

    En ese caso sí, es gracias a sendos plugins: uno para editar el comentario recién puesto y otro para insertar emoticonos

  7. Muchas gracias por la rápida respuesta Quatermain, ¿te importaría decirme el nombre de los plugins?

    De nuevo gracias y enhorabuena por el blog, paso unos buenos momentos cada día leyendo vuestros artículos.

    Ciao

  8. Muchas gracias Quatermain, pronto estarán incluidos en mi blog.

    Ciao

  9. Jo-der! :) Realmente es impresioante!! Te lo cojo prestado, ok?
    Un saludo. (y)

  10. Tiene una cuenta en Metacafe donde puedes ver muchos más Nemo. Para que veas que soy bueno te doy ya hasta la dirección.

    Saludos.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑