Puta tecla

Imagina que te permitieran elegir una tecla del teclado del ordenador (versión española del teclado) de forma que cada vez que alguien pulsara esa tecla por error, te generara un ingreso de 1 céntimo.

¿Qué tecla elegirías?

Yo tengo decidida cuál, pero no lo diré aún (para no condicionar vuestra respuesta). Lo haré después de algunos comentarios. Tengo curiosidad por ver si coincidís conmigo.

3 Comments

  1. Antes y durante la segunda guerra mundial se puso en practica por parte de los dos bandos, un sistema de encriptacion del cual habreis visto peliculas, libros o documentales. Estan basados en siglos de tecnicas de encriptacion. Un estudio muy antigüo de sustitucion de unas letras por otras aleatorias descubrió que la letra mas usada en ingles (y tambien en castellano) es la “a”, seguida de la “e”. Esto se produce GENERALMENTE, no siempre, hay frases o dialogos con excepciones, claro.:ct:

  2. Yo hubiese dicho la del BackSpace (Retroceso en el idioma de Cervantes). Evidentemente, es la que siempre se pulsa en todos los casos por error previo :-)

    Por cierto, un blog genial. Hace tiempo que lo leo y nunca había osado a dejar comentario. Genial el Pluggin de los comentaristas, lástima que no pueda funcionar con los que no somos bloggers oficiales.

    Y la posibilidad de cambiar el comentario después de publicado, a modo de Vista Previa 2.0… ¡sublime! Qué maravillosa lección para mis queridos amigos de NPC…

  3. Es verda. ¿eso es por actualización de wordpress o por plugin?

    porque es práctico de cohones, amos, sobre todo cuando escribes en HTML a pelo :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑